Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno Rechazado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #364388  por drprev

es desastrozo el sistema de turnos
ya rechaze 4 turnos porque no me da la opcion del udai mas cercano a mi domicilio
que se puede hacer? creo que nada
 #364712  por hugo2

drprev escribió:es desastrozo el sistema de turnos
ya rechaze 4 turnos porque no me da la opcion del udai mas cercano a mi domicilio
que se puede hacer? creo que nada
Camina unas cuadras mas que no te va a hacer nada.
 #364723  por drprev

no es ese el tema, es que me esta tocando el udai de alvarez thomas que ahi piden por ej la ddjj de servicio domestico
y en udai prof no la piden
 #364735  por hugo2

drprev escribió:no es ese el tema, es que me esta tocando el udai de alvarez thomas que ahi piden por ej la ddjj de servicio domestico
y en udai prof no la piden
Si te piden la ddjj de la 57/08 dasela que problema hay, yo no importa donde voy siempre llevo hasta la constancia de la vacuna antivariolica por si la piden.
 #364741  por drprev

si el tema es que la titular esta muy enferma y no puede venir a firmar
 #364917  por Maby2008

SEGUI RECHAZANDO, ES LO QUE HACEMOS CUANDO CAE EN UDAI MONTE GRANDE QUE SON UN DESASSSSSSSSSSTRE CON MAYUSCULAS . TARDAN MAS DE 2 AÑOS LAS JUBILACIONES Y EL RECO 1 AÑO Y MEDIO, NOS HACEN HACER UNA COLA DE 1 CUADRA EN LA CALLE Y TE ATIENDEN TIPO GASALLA. UFA!!!!
 #364923  por drprev

ya van 6 veces que rechazo y nunca me da para elegir la udai professionales de la calle parana, alguien sabe porque?
 #364938  por Maby2008

NO PODES PEDIR CON EL DOMICILIO DE TU CLIENTE XQ ESTA ENFERMA, NI SIQUIERA PARA IR A FIRMAR? ESO TE SOLUCIONARIA LAS COSAS, PERO SEGUI INSISITENDO
 #364956  por mmmm

A MI YA me salieron favorables 2 en donde me pedian ticket y formularios o certificacion de sd que la sra no tenia, hice nota explicando que se habian extraviado y que en todo caso se proceda a verificacion (taban pagados en tiempo y forma, bah maso, cada 2 o 3 meses) y salieron sin problemas
 #364962  por yami

cuando rechazo y me sale que puedo volver a consultar por ej. a las 2 o 3 de la mañana, me levanto a las 6 (cosa que nadie hace y es alli cuando consigo buenos turnos....
 #365011  por drprev

veo que los turnos te los ofrece el sistema en forma aleatoria sin respetar el orden de las fechas, te los dan bien mezclados