Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Art 1 Renuncia IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #364657  por florencia Bortoluzzi

HOLA LES HAGO UNA PREGUNTA TENIA PARA INICIAR UN RECO ANTE EL ANSES, PARA COMPLETAR LOS 35 AÑOS, SON 8 AÑOS, AHORA LA COMPUTISTA ME DICE QUE EL IPS acepta la prescripcion, pero no el art 1º de renuncia, que me lo van a revotar en el ips????, esto es asi, porque tengo el periodo 2000 a 2007 que es la baja de oficio de la afip. y necesito renunciarlo. gracias
 #364685  por hugo2

florencia Bortoluzzi escribió:HOLA LES HAGO UNA PREGUNTA TENIA PARA INICIAR UN RECO ANTE EL ANSES, PARA COMPLETAR LOS 35 AÑOS, SON 8 AÑOS, AHORA LA COMPUTISTA ME DICE QUE EL IPS acepta la prescripcion, pero no el art 1º de renuncia, que me lo van a revotar en el ips????, esto es asi, porque tengo el periodo 2000 a 2007 que es la baja de oficio de la afip. y necesito renunciarlo. gracias
Para sacarte la duda porque no preguntas en la delegacion del ips que vas a presentar el tramite.
Ademas me parece loco lo que dice la computista, porque cuando anses se expide acerca del reco dice cuantos años le reconoce y en que periodos, nada mas.