Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente ferroviario

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #360966  por lauvazquez

Hola foristas, necesitaria que me den una ayudita con el siguiente tema: a mi clienta que estaba parada en el anden esperando el tren, que va a constitucion, pasa un guarda corriendo y la empuja callendo a las vias, con lo cual sufre graves heridas dado que pego con la cabeza en las vias, mi clienta fue sacada de las vias por gente que estaba esperando en el tren, ella tiene el boleto, lo que necesitaria saber si alguien sabe como encarar el tema, si presento el reclamo en la aseguradora o directamente inicio la demanda? o alguna idea que me puedan aportar.
Gracias.
 #386961  por Raquelignia03

En primer lugar trata de hacerte de la mayor cantidad de constancias médicas ya que vas a reclamar lesiones, averigua si quedo asentado el hecho en el libro de reclamos y la aseguradora que los cubre por daños a terceros, luego directamente inicia mediación citándo a la empresa y al seguro, ya que si haces el reclamo administrtivos te van dar vueltas y vueltas ya que estos casos son diarios en las estaciones ferreas.- En la pagina del CNRT te dice que aseguradora tienen, suerte