Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programa para liquidar sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #319164  por marysil

quisiera saber si hay algun programa para liquidar sicam, y como se llama . muchas gracias
 #319248  por ISIS

marysil escribió:quisiera saber si hay algun programa para liquidar sicam, y como se llama . muchas gracias
Hay varios, cual queres? el de autonomo o el de SDM? asi te lo envio.
Saludos
 #319294  por Lic

GRACIAS ISIS, POR RESPONDER A MIS ANTERIORES PREGUNTAS Y TE PIDO TB SI ME PODES MANDAR AMBOS PROGRAMAS EL DE SDM Y SICAM. ETERNAMENTE GRACIAS!!
 #319304  por Roxana_R

Hola ! Isis, te pido si me podés enviar los programitas para liquidar sicam, el de SDM y el de Autónomos, a mi MP. gracias, Roxana.
 #319410  por ANDFER

Hola ISIS, me los podrias enviar los programitas a mi tambien... mi mail es andremerlo09(arroba).hotmail.com.... Gracias
 #320037  por facumg

Hola Isis me podras mandar los dos programas por correo mi mail es " facumg (arroba) gmail com" gracias
 #320101  por martinquilmes

HOLA ME PODRIAN ENVIAR LOS DOS PORGRAMAS DESDE YA GRACIAS A TODOS LOS FORISTA POR SU DISPONIBILIDAD A LA HORA DE PREGUNTAR INQUIETUDES
MARTINGIANGUZZI ARROJBA HOT
 #358664  por cabrera

yo tambien estoy interesada en los programas. mi mail es: licabrera76 (arroba) yahoo.com.ar
si por favor me los podrias mandar, desde ya muchisimas gracias!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9