El tema es asi: jubilacion denegada, el sr trabajo 32 años en panaderia, en sijip aparece salpicado un año si 3 no, cambiando de nombre y nro de cuit, pero siempre la misma direccion, presente recibos de sueldo (4 por año) en donde consta en todos la misma fecha de ingreso laboral, telegrama a cada uno de los sucesivos dueños (tienen todos casi el mismo apellido, españoles, algo asi como Gomez Perez uno, otro Perez, y asi, eran todos primos) estoy esperando que llegue la resolucion a ver que acreditaron.
La pregunta es: lo dejo como esta y hago sicam por periodos que faltan o presento recurso de reconsideracion presentando alguna prueba mas, por ej, mas recibos, algun testigo o algun relato por escrito de los años trabajados. Valdra la pena o sera perder tiempo, realmente es una pena que el sr. pierda todos los aportes e ingresar a moratoria y no poder cobrar sin descuento de cuota. Esto paso en Udai Liniers, en otras Udai me han dado por buenos casos similares (presente recibos y pruebas)
Agradecere ideas
Norma AV
La pregunta es: lo dejo como esta y hago sicam por periodos que faltan o presento recurso de reconsideracion presentando alguna prueba mas, por ej, mas recibos, algun testigo o algun relato por escrito de los años trabajados. Valdra la pena o sera perder tiempo, realmente es una pena que el sr. pierda todos los aportes e ingresar a moratoria y no poder cobrar sin descuento de cuota. Esto paso en Udai Liniers, en otras Udai me han dado por buenos casos similares (presente recibos y pruebas)
Agradecere ideas
Norma AV