Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como saber que empresa era segun el n° de inscripción????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #350309  por coni

Hola foristas: necesitaría saber si existe la forma de conocer el nombre de una empresa que figura en el sijp con número de inscripción. Es para una pensión y mi clienta no sabe ni tiene libretas o recibos de donde pueda sacarse.
Gracias.
 #350325  por coni

En la udai me dijeron que no les figura ninguna empresa con el n° de inscripcion que surge del sijp, es más son 4 las empresas que me figuran en la sabana, 3 pudieron decirmelas paro hay una que no y por eso quería saber si exite alguna otra forma de averigüarlo. Muchas gracias
 #350418  por inesla

hola, que consulten el registro de empleadores, EMCO p/el sistema y por nro. de inscripción les sale. fijate que te impriman todo lo referente a la empresa y verifiquen si hubo prdecesoras y/o sucesoras. Al mismo tiempo si no tenés pruebas, fijate si las planillas de la empresa figuran en la pantalla del sistema cómo microfilmadas y solicitá se haga la verificación de la microfilmación, sds
PD: x que me ha pasado que dicen "no hay planillas" y resulta que no hay x qué están microfilmadas, sds