Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #347127  por maximilianf

buenas, lamentablemente tengo gente que no me quiere pagar lo que me corresponde, alguno hizo una demanda? me cuentan su experiencia? y le agradeceria si no es mucho pedir, un modelo. en algunos casos tengo convenio firmado y en otros solo la constancia de presentacion que da anses. gracias desde ya. mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com :P
 #347135  por mmmm

Busca en el post que hay varias experiencias, hasta hay modelos de carta documento para empezar a reclamar
suerte
 #352132  por maximilianf

disculpen mi incistencia pero alguno me podria decir como buscar o donde puedo encontrar un modelo de demanda para iniciar el cobro de honorarios? otra pregunta, si solo se pueden reclamar dos sueldos legalmente, se tendria que iniciar por juzgado de paz? o se puede reclamar los tres sueldos e iniciarlo por via civil? alguno que ya l o haya hecho me podria recomendar por favor. gracias
 #352185  por dool

para buscar, andá arriba de la pantalla un cuadradito con una lupa que dice "buscador" e ingresá palabras claves.-