Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER PARA REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #347096  por SIL_27

HOLA: me podrian pasar un modelo de poder para reajuste y deonde lo deben firmar.
Gracias
 #347100  por inesla

hola, Silvia. Fijate en la pág. de anses, formularios, previsional y buscá carta poder para percibir, es el mismo formulario, caso contrario pasá por una udai y pedilos. Tu cliente debe firmar ante autoridad competente, si es pcia. no puede ser la policía, si juez de paz. Si es de caba, si puede ser la policía, udai profesionales acepta formularios certificados por cualquier otra udai. Además debés llevar fotocopia dni de tu cliente y el original, caso contrario certificado por juez de paz o escribano. sds
 #347819  por SIL_27

gracias, pero me refiero para iniciar el juicio de reajuste, tengo entendido que no es el mismo.
 #347822  por inesla

hola Sil, estás en Capital??? si es así frente a la oficina de poderes de la Cámara, comprás los formularios, los completás y enviás a tus clientes a la oficina de poderes a registrarlo, le entregan un comprobante que luego debés adjuntar a la demanda, sacá fotoc. para las copias de traslado. sds
 #347825  por SIL_27

no, soy de pcia y se me complica ir para alla, tendras alguno para pasarme por mail oalguna pag donde lo puedo sacar
 #347828  por SIL_27

soy de pcia y se me complica ir, tendrias alguno para pasarme por mail o de alguna pag para buscarlo.
Gracias
 #348121  por vickysiro

Si estas en provincia los podes hacer firmar en la Camara Federal de Apelaciones mas cercana, con la firma del prosecretario o secretario valen igual, asi no tenes q mandar a los clientes a capital.
 #348148  por SIL_27

ok gracias pero lo que no tengo es el modelo y nose de donde sacarlo, alguien lo tendria?
 #348668  por SIL_27

ademas les consulto la direccion exacta de la camara para firmarlo, tanto la de capital o sino ella vive en quilmes por ahi saben otra direccion.
GRacias
 #348677  por inesla

Sil buen día. tenés matrícula de Capital?? si es si entrá a la pág. del CPACF y buscá el formulario de acta poder de la CFSS, lo completás por la pc y la oficina de poderes de la ´CFSS está en Lavalle 1220, a 20 o 30m de Talcahuano, vereda contraria al PAlacio y frente a PZA. Lavalle ( la delos kioskitos de libros). Los de Pcia, no te puedo ayudar, pero sugiero q ingreses a la pag. del Colegi de la Pcia. sds y espero haber sido de ayuda
 #348688  por SIL_27

hola gracias por tu ayuda, encontre 2 uno dice carta poder y otro minuta acta poder, cual seria?