Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YOUTUBE: postear videos para verlos en los posts

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #325283  por Webmaster
 
Gracias por el tutorial!!
Lo agregué el otro día el botoncito de Youtube y tenia fiaca de explicarlo, lo unico que hice fue ponerle una mini explicacion cuando apoyan el mouse en él.
 #325571  por aleuba76
 
Ahora que entro de nuevo acá, veo que quedó un poquiiiiiiiiiiiiiiiito redundante el título "Postear....posts"!! :oops:

No hay nada que agradecer gente! :oops:
Que bueeeeeena idea Web la de habilitar los videooos youtube!!
:P
Salutes
Ale
 #325967  por Charlie
 


Vamos a ver como sale esto. Es una de mis pelis subidas a Youtube. ¿Pero donde está la ventanita para verlo a pantalla completa :!: ?

De todos modos, gracias, Ale. :P

Saludos.
 #342041  por dhabogada
 
holas!!!!! alguien que me ayude!!!!!!!!!! por mas que trato no puedo poner video!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!!! Otra cosa, alguien sabe como puedo hacer para bajar videos desde youtube y guardarlos en mo ipod para llevarlos a mi casa.. Porq no se como bajarlos, y tampoco quiero que queden en el estudio, sino mi socia me mata, ja...
:P
 #342176  por abogado_1987
 
dhabogada escribió:holas!!!!! alguien que me ayude!!!!!!!!!! por mas que trato no puedo poner video!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!!! Otra cosa, alguien sabe como puedo hacer para bajar videos desde youtube y guardarlos en mo ipod para llevarlos a mi casa.. Porq no se como bajarlos, y tampoco quiero que queden en el estudio, sino mi socia me mata, ja...
:P
Dh, podés usar ...
http://keepvid.com/