Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #334307  por mbsmjj

Alguien tiene algun modelo de Rehabilitacion del Beneficio, debe ser sencillo...
y otra pregunta
el certificado de supervivencia se pide unicamente en la comisaria?

saludos
 #334318  por vickysiro

El certificado de convivencia lo podes hacer tambien en el Registro Publico de Comercio con dos testigos, si lo necesitas para presentar para una pension hacelo directamente en ADP llevas los formularios q podes bajar de internet y a tu cliente y dos testigos
suerte!
 #334321  por vickysiro

Que boluda !! perdona!! lei convivencia en vez de supervivencia!!!
el de superviviencia si lo pedis en comisaria o en el mismo anses en beneficiarios
 #334323  por mbsmjj

jjja ahh gracias
y el modelo de rehabilitacion tenes?
 #334327  por vickysiro

la verdad que no, la vez que me toco hacer una no fue necesario presentar un modelo, directamente con el pedido en anses lo rehabilitaron, fijate por las dudas si esta dentro de los formularios que podes bajar por la web, sino anda a la udai (lo mas practico) y directamente solucionas el problema ahi.
suerte!
pd algun forista q tenga el modelo por favor hacerlo llegar al colega :D
 #334340  por mbsmjj

ah gracias
lo del certificado de supervivencia, estas segura que lo puedo hacer en el sector beneficiarios
porque en anses me dijeron que lo haga en la comisaria
nose capaz pasan la pelota
 #334494  por inesla

Si vas con la persona, no pueden negarse a tomarle la supervivencia, le hacen firmar cuántos formularios se les ocurra, pero se lo deben tomar, sds