Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANULACION SICAM EXTRAÑO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #333959  por lucchesi

Por simple casualidad descubro que el Sicam de un expte. ya finalizado y cuya beneficiaria ya cobra, aparece como rechazado. Presento un escrito informando, que seguramente se debio a un error, para que lo habiliten nuevamente. Esto no fue asi ya que me informan posteriormente que fue denegado el pedido. En una consulta anterior en Paseo Colon me dijeron que debia rehacer el Sicam, cosa que he hecho ahora, pero sinceramente, al margen de pagar o no la cuota que surge, no se como completar el tramite . Si alguien sabe algo, le agradezco su opinion. Gracias
 #334211  por inesla

hola, preguntales a los "virtuosos" de la udai, ya que no te notificaron, ahora qué hacés, seguramente tendrán algún procedimiento de excepción. saludos
 #334233  por lucchesi

[quote="inesla"]hola, preguntales a los "virtuosos" de la udai, ya que no te notificaron, ahora qué hacés, seguramente tendrán algún procedimiento de excepción. saludos[/quote]

Hola. La verdad que el unico recurso que me queda es ir a la UDAI donde solicite la reapertura y que me digan como sigue ahora. Saludos
 #334669  por ALEJANDRA VALLADARES

hace unos dias un forista planteo el caso de que le dieron de baja un sicam por error, en un anses, creo que en lugar de darle de baja la jubilacion le dieron la baja en el de pension o algo por el estilo, y tenia miedo de perder de seguir cobrando la jubilacion. Y no se lo querian reactivar en la misma udai...