Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM, solo Form 102?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #334216  por mendefed

Hola foristas!!!
Por todo lo leido en el foro, para comprar años por SDM, ya me quedo clarisimo que es $20 por el F.102 y $23 por el F.575 por cada uno de los meses. Ahora, para quedarme tranquilo, y no hacer pagar de mas al cliente fui a preguntar a la UDAI de la ciudad de cañuelas, Prov de Bs As y me dijeron que solo tenia que presentar el F.102.....
La consulta es la siguiente, no sabía nada el que me atendió? o pruebo solo con ese formulario haber si pasa??? Tengo miedo que me lo reboten mas adelante y atrazar mucho el tramite.

Muchas gracias!!!!
 #335287  por mendefed

Estimados mañana viene el cliente para ir a pagar al banco, alguien me puede ayudar?, que haggooo?????, pregunto de nuevo en Anses, o en todos los casos va el F.102 y el F. 575????

GRACIAS!!!!
 #335293  por AIA

PRESENTA EL F.102 Y EL F.575 Y NO VAS ATENER PROBLEMAS.....POR AHI EL QUE TE DIJO ESO ESTABA EN ESTADO DE INCONCIENCIA, JAJAJA......102 $20 Y 575 $23.........SUERTE!!!!!!!!!!!!
 #335295  por AIA

ME OLVIDE DE COMENTARTE...CUANDO PAGUES EN EL BANCO CONTROLA BIEN QUE TE INGRESEN CORRECTAMENTE LOS PERIODOS, QUE EL TICKET COINCIDA CON EL PERIODO DEL FORMULARIO.....CON EL F102 TE VAN A DAR DOS TICKETS Y CON F.575 UNO SOLITO....ABROCHALOS A CADA FORMULARIO Y CON ESO VAS AL TURNO.............SALUDOS.-
 #335302  por martinquilmes

EN EL FOMULARIO 102 DE 20 PESOS

VA EL CUIL DE LA TRABAJADORA
6 A MENOS DE 12
EN EL RUBRO UNO

EN EL RUBRO II TAMBIEN LO MISMO
EN EL RECIBO DE PAGO
EN EL MOMBRE Y APELLEDO DEL DADOR DEL TRABAJO ES DECIR EL EMPLEADOR
UN COLEGA ME DIJO QUE NO PONGA NODA, OTRO ME DIJO QUE PONGA RAZO SOCIAL NO REGISTRABLE.

EN EL F575
RUBRO II VA LA X CONTRIBUCIONES DE SEGURIDAD SOCIAL
DIFERENCIA DE CONTRIBUCIONES 23.00

GRACIAS
 #335422  por mendefed

Muchas gracias, yo tambien asumi que quien me contesto solo el 102, estaba sufriendo una especie de delirio.. ajaja

Gracias de nuevo!!