Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Cómo hago?

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #332088  por gadriana
 
Perdonen mi ignorancia. Ahí va la pregunta.
Tengo dos navegadores, el Explorer y el Firefox. Como predeterminado éste último.
Cuando me llegan los mensajes del foro, al picar el link, se abre el Firefox, doy ingreso al foro, nick, contraseña, todo ok. Da como que ingresé pero en vez de cargar la página me devuelve a la de nick y contraseña.
Por lo cual, tengo que ir al mail, copiar el link, abrir el explorer y ahí da todo perfecto.
No se que pasa, antes tenía el firefox como predeterminado y entraba perfecto.
Tampoco se como poner el explorer como predeterminado, pero no creo que sea la solución dado que con el Firefox me manejo bien.
¿Qué puedo hacer? Gracias
Socorro
 #332090  por abogado_1987
 
gadriana escribió:Perdonen mi ignorancia. Ahí va la pregunta.
Tengo dos navegadores, el Explorer y el Firefox. Como predeterminado éste último.
Cuando me llegan los mensajes del foro, al picar el link, se abre el Firefox, doy ingreso al foro, nick, contraseña, todo ok. Da como que ingresé pero en vez de cargar la página me devuelve a la de nick y contraseña.
Por lo cual, tengo que ir al mail, copiar el link, abrir el explorer y ahí da todo perfecto.
No se que pasa, antes tenía el firefox como predeterminado y entraba perfecto.
Tampoco se como poner el explorer como predeterminado, pero no creo que sea la solución dado que con el Firefox me manejo bien.
¿Qué puedo hacer? Gracias
Socorro
Adriana ... probáste con ninguno como predeterminado ?
 #332113  por gadriana
 
No se como se saca el predeterminado :oops:
 #332166  por aleuba76
 
Dentro de INTERNET EXPLORER:

HERRAMIENTAS :arrow:
OPCIONES DE INTERNET :arrow:
PROGRAMAS :arrow:

Y te aparece ESTO:
Imagen
:P
Feliz cumple de nuevo, y saluteeeeeees!!