Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nulidad de notificacion

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #32408  por susana Santa CRUZ
 
Hola les cuento que tengo un serio problema
Vino el cliente al estudio porque quizo realizar una venta de un tereno y se entero que tenia una causa laboral
Miro el expte esta en periodo de prueba y la tienen como rebelde
Ella se fue a vivir a otra provincia y el portero dijo que se habia ido de vacaciones y la notificaron igual e aqui que no sabia nada la clienta
Mi pregunta es alguien me puede decir como planteo una nulidad de notificacion, que presento, y como lo hago!!!!!
Gracias

 #32493  por leandroklink
 
de que provincia sos?
yo logrue una notificación de la demanda laboral, tenes que probarla muy bien,, en este caso la mujer se fue de mar del plata al gran buenos aires, la notificaron en los domicilios que figuraban en la federal, electoral y municipalidad, no notifico por edictos, presente nulidad y obviamnte tenes que contestar juntamente, acompañe como 20 servicios impuestos, luz, gas, tarjetas de credito, formulario 08 de compra de autos con domicilio, seguros, la mujer tenia todo a nombre de ella, pero lo mas importante fue que trabajaba con un remis como chofer, eso fue lo mas fuerte, porque impuestos de casas podes tener dos propiedades, la cuestion que lo gane, declararon nula la notificación y con mi contestación abrieron a prueba, despues perdi el jucio, pero ese es otro tema jajaja. Fijate si publico edictos en la notificación.
 #33107  por jimena
 
susana Santa CRUZ escribió:Hola les cuento que tengo un serio problema
Vino el cliente al estudio porque quizo realizar una venta de un tereno y se entero que tenia una causa laboral
Miro el expte esta en periodo de prueba y la tienen como rebelde
Ella se fue a vivir a otra provincia y el portero dijo que se habia ido de vacaciones y la notificaron igual e aqui que no sabia nada la clienta
Mi pregunta es alguien me puede decir como planteo una nulidad de notificacion, que presento, y como lo hago!!!!!
Gracias
Fijate si la mujer hizo cambio de domicilio, igualmente por lo q decis el portero si dijo q se fue de vacaciones y la recibió, a priori está bien notificada. Más si era el domicilio legal. Y debe de haber sido notificada bajo responsabilidad. Si llego a hacer el cambio de domicilio como corresponde, plantearia la nulidad, pero de lo contrario no creo q prospere, porque son muy reacios por lo general a dar nulidades, más cuando tiras todo el expediente para atrás en este caso. Habria q ver el caso muy puntillosamente. Te lo digo genericamente. pero más allá de la nulidad, presentate en el expediente.
Suerte!