Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #329385  por abogado_1987

silvyn escribió:PERDON ABOGADO1987!!!!!!!!!!!!! Fue error de tipeo, creo que paso algo asi como con abobinable vio???? :roll: MIL DISCULPAS de nuevo. 8)... . . . . Me estará atacando el Alzehimer???????? :oops: :lol:
y no crees una nueva cuenta, prometo que no volvera a pasar. Cariños
silvyn, todo bien ... y es ABOBINABLE !!!

si lo dice el señor del video, yo le creo :mrgreen:

#329453  por DAL

silvyn escribió:
paloma escribió:Bienvenida Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por la bienvenida!!!!!, que buen "despeje" es entrar al bar....!!!!!
Ahora les dejo una inquietud: la gente ( llamensé clientes) están cada vez mas locos o soy yo que con los años me estoy poniendo más intolerante?????????

Naaaaaaaaaaa nosotras no somos!!! SON ESHOS!!!!
 #329624  por silvyn

Hola a quienes lean esto y me gustaria que me dijeran que opinan. Les aseguro que aunque paresca una telenovela no lo es y soy yo quien esta PADECIENDO a este cliente. En primer lugar si alguien quiere saber algo del tema esta en el post LE CORRESPONDE??? en el foro de familia. Pero no nace alli la historia, esto comienza por el mes de mayo del año pasado, cuando un hombre en bicicleta es atropellado por un auto. A quien consulta por el asunto?? A MIIIIIIII, Y AHI COMIENZA LA HISTORIA. Como ya dije el accidente fue en mayo, las consecuencias para el ciclista: perdida parcial de uno de sus incisivos superiores y rectificacion de columna cervical, mas escoriaciones varias. El reclamo ante la cia de seguros recien lo pude presentar en .....ENERO!!!!. Primero porque segun MI CLIENTE :oops: , los medicos no le daban constancia de las lesiones, despues de varias idas y venidas, fui a hablar con el director del hospital y consegui que le hicieran un informe. Luego necesitaba un presupuesto de odontólogo por lo del diente, (tardó 1 mes y medio ), cuando lo cito para que me lo traiga me dice QUE LO PERDIOOOOOOOOO. Otra vez esperar por el nuevo presupuesto. Cuando logro reunir todo, presento el reclamo. A partir del momento en que notifico a mi cliente la fecha de cobro ante el seguro, que si Dios y los planetas lo quieren sera el 8/04, nace otra novela: El buen señor comienza a llevarse mal con su esposa, peleas, lo hechan de la casa, intervencion policial , la cuestion que el tipo duerme donde puede y la mayoria de las veces es en la calle ( teniendo 3 propiedades pertenecientes a los padres y abuelos fallecidos, las cual estan siendo usufructuadas por la hermana de mi cliente, sin participarlo en nada). La semana pasada, segun refiere este buen señor, pretendio ingresar a su casa colocando una escalera en el patio trasero y meterse por la ventana de un baño en construcción de la planta alta. La mujer escuchó los ruidos y al ir a ver, se encontro con mi cliente a punto de entrar y no tuvo mejor idea que EMPUJARLE LA ESCALERA!!!!!! obviamente se dio un porrazo de novela, pero aparentmente no paso a mayores, digo "aparentemente" porque si bien vino la policia y la ambulacia que lo traslado al hospital, el buen señor solo estuvo internado unas horas y se retiro del hospital por su cuenta, sin el alta respectiva :oops: :mrgreen:.
.Cuando me entero de todo esto lo amenacé con abandonar el reclamo en el seguro, si no se ponía las pilas (sic), porque ademas de todo lo narrado, la mujer me vive llamando porque quiere la mitad de lo que va a percibir mi cliente, y este no le quiere dar nada.
Gracias a quien haya tenido la paciencia de leer esto y espero que a nadie le pase algo así. Ya me cansé de mandar a la mujer al Tribunal de Flia a que exponga su problema y nunca va, total..... llama a la Dra. y ella la escucha (hoy por hoy ya no la atiendo, espero que no me acusen de abandono de persona! :cry: ) SI LOGRO LLEGAR A COBRAR, CAMBIO DE Nro. TELEFONICO Y ME MUDOOOOOOOOOOOO. Los mantendré informados. C O N T I N U A R A ? ? ? ? ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #329814  por DAL

A la mujer no le corresponde nada, las indemnizaciones son personalisimas, salvo en la parte que sea reintegro de gastos médicos que son a cargo de la sociedad conyugal y por lo tanto, si el gasto es carga de la sociedad conyugal su reposición tambien es ganacial. Pero la incapacidad es DE EL, no de ella.

Yo dejé de hacer familia por cosas así, uno es abogado no psicologo!.
 #329859  por poorlaw

silvyn escribió:La semana pasada, segun refiere este buen señor, pretendio ingresar a su casa colocando una escalera en el patio trasero y meterse por la ventana de un baño en construcción de la planta alta. La mujer escuchó los ruidos y al ir a ver, se encontro con mi cliente a punto de entrar y no tuvo mejor idea que EMPUJARLE LA ESCALERA!!!!!! obviamente se dio un porrazo de novela, pero aparentmente no paso a mayores, digo "aparentemente" porque si bien vino la policia y la ambulacia que lo traslado al hospital, el buen señor solo estuvo internado unas horas y se retiro del hospital por su cuenta, sin el alta respectiva :oops: :mrgreen: .
Perdón, pero no puedo dejar de :lol: :lol: :lol:

Tomate un tecito, o un whiskicito... :)
 #329894  por jfrotela

Hola Silvia! que casito el tuyo...
Sin embargo, aunque sea algo raro, para los que hacemos familia estas cosas aparecen bastaaaaaaaaante seguido...
Yo opte por cortar por lo sano. Si mi cliente se ubica bien, sino vía... muy diplomaticamente le explico que tiene que seguir por otro lado...
Y si la que se pone pesada, en casos como el tuyo, es la contraria... hay que hacerle saber que tiene que venir con un abogado... que vos con ella no podes arreglar nada! Que te lo impide el codigo de etica y bla, bla... y asi matas dos pajaros de un tiro: le das trabajo a un colega, y te sacas un problema de encima...
Asi y todo... a veces se hace dificil...

Saludos. Franco
 #329989  por silvyn

Todos tienen razón (salvo poolaw, esto no se me calma ni que me tome un tanque australiano de vodka :mrgreen: ), hoy de nuevo llamo la mujer, la atendió la santa de mi hija x q yo estaba en tribunales. Parece ser que algo le pasó a mi cliente por lo que nuevamente fue internado y nuevamente se fugó. Les cuento que volvio a llamar la mujer pero ya no la atendi. ME A- GO -TA- RON....Esto ya parece una pelicula de Fellini. Lo único que espero es llegar a la semana que viene, ( con el cliente vivo o por lo menos con posibilidad de trasladarse :twisted: , suena feo pero uds. comprenderán)cobrar lo del seguro y decirles addio, su ruta, CHAUUUUU!!!!
 #330941  por poorlaw

Sailaw escribió:El hilo pasó las 150.000 vistas!!!!!!!!!!!!!
¡Muy bien!

Pst, pst, Sai... cuando me anoté en el portal, leí por ahí que donabas un centavo a una entidad de bien por cada visita a este hilo... :roll:
 #330980  por gadriana

poorlaw escribió:
¡Muy bien!

Pst, pst, Sai... cuando me anoté en el portal, leí por ahí que donabas un centavo a una entidad de bien por cada visita a este hilo... :roll:
Uhhhh!!! Archivo poor.... :shock: :shock: :shock:
 #331044  por airis

poorlaw escribió:
¡Muy bien!

:lol: :lol: :lol: se parece a los 5 centavos de los supermercados.
  • 1
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 477