Les comento que mi caso es el siguiente, la mujer que me alquila me llamo a principio de marzo y me dijo que a fines de este mismo mes se quiere venir a vivir a mi casa. Evidentemente no me puedo cambiar de casa con tan poco aviso, pero le hice este planteo y a ella no le importa. El tema es que le quise pagar el alquiler y no me lo recibió y me dijo que tampoco me iba a recibir el pago del proximo mes y con esto me podia desalojar.
Estoy seguro que hay otra forma de presentarle el pago y me gustaria saber cual seria la mas correcta, ademas de este problema tengo el problema de que firmamos un contrato por los dos primeros años (estoy empezando el cuarto) y siempre se nego a darme la copia del contrato y cuando el contrato se vencio seguimos pagandole sin hacer un nuevo contrato. Me gustaria saber si hay forma (legal) de exigirle la copia de mi contrato si es que esto me serviria de algo.
Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Estoy seguro que hay otra forma de presentarle el pago y me gustaria saber cual seria la mas correcta, ademas de este problema tengo el problema de que firmamos un contrato por los dos primeros años (estoy empezando el cuarto) y siempre se nego a darme la copia del contrato y cuando el contrato se vencio seguimos pagandole sin hacer un nuevo contrato. Me gustaria saber si hay forma (legal) de exigirle la copia de mi contrato si es que esto me serviria de algo.
Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias