Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con jubi docente!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #311997  por lvp

Hola estimados, tengo una duda y me sería de mucha ayuda su opinión. Quizás es una burrada la pregunta, pero tengo miedo de meter la pata.
Para efectuar la renuncia una docente en actividad que quiere jubilarse: cómo redacto el telegrama? Lo manda por correo y después?
Desde ya muchas gracias. saludos
 #312332  por miguelparajon

En tucuman lo redactamos asi el tcl: "En el dia de la fecha presento cese condicionado de acuerdo a lo establecido en el dcto. PEN Nº 8820/62 (bo 05/11/62).Queda Ud. notificado."
 #312459  por inesla

Hola, te preguntaba esto x qué hay jurisdicciones que no trabajan con la condicionada, pero bueno el texto es correcto. Fijate si en la pcia. no tienen algún formulario especial, pero sino está bien el texto q excribiste, sds
 #312783  por lvp

Gracias a todos por sus respuestas. les cuento que la docente es de provincia de Buenos Aires, lo redacté poniendo "la que suscribe viene a efectuar la renuncia a su cargo de preceptora de nivel inical que desempeña desde xxxxxxx a los fines de acogerme a la jubilación automática". Espero no haberme mandado ninguna macana. Lo mande a la escuela. Ahora ellos tienen que aceptar la renuncia no?.
Besos y gracias nuevamente!.