Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mala praxis abogado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #311535  por SANTANA

Hoa! necesito si me alguien tiene un modelo de demanda de mala praxis profesional de abogado. Gracias!!!
 #311800  por feli07

mmmmhhhhhhh! Este tema ya se planteó alguna vez y trajo mucha controversia. Yo no estoy en contra de pasar modelos, al contrario, creo que pueden servir como guía orientadora, pero resulta un poco chocante y hasta paradójico pedir un modelo para un tema tan delicado como la supuesta mala praxis de un colega, no? Que se yo, son opiniones, sin ánimo de ofender. Personalmente, solo iniciaría un juicio por mala praxis de un abogado si hubo mala fe del colega, sino no. Tenemos que aprender a cuidarnos más entre nosotros, cómo los médicos.
Espero que no te ofendas por el consejo. Saludos y suerte. :mrgreen:
 #311808  por GU

Detesto el espiritu de cuerpo injustificado.

Si hay mala praxis, no importa si es abogado o chocolatero.

No tengo modelos para pasarte.

Salutes!
 #311946  por Cypher

opino igual que GU, No tengo modelos pero capaz que lo podes encarar por el Colegio de Abogados. Es una opinion, soy nuevo, tal vez me equivoco
 #312035  por LUCRECIA2

yo tengo un juicio de mala praxis que inicie el año pasado.
no tenia modelo asi que segui los lineamientos de un daños y perjuicios.. que es en realidad eso.
lo importate aca es que si hubo mala praxis va a surgir del expediente por mas prueba que quiera aportar.
y estoy totalmente en contra de la opinion feli07.
si bien se planteo antes el publico se renueva...como dice mirta :lol:
 #312036  por LUCRECIA2

yo tengo un juicio de mala praxis que inicie el año pasado.
no tenia modelo asi que segui los lineamientos de un daños y perjuicios.. que es en realidad eso.
lo importate aca es que si hubo mala praxis va a surgir del expediente por mas prueba que quiera aportar.
y estoy totalmente en contra de la opinion feli07.
si bien se planteo antes el publico se renueva...como dice mirta :lol: