Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Privado de su libertad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #311752  por fabianc

Buenos dìas a todos los foristas!!
Mi consulta es por un nuevo caso el cual tengo dudas, Puede acceder al beneficio de jubilaciòn una persona privada de su libertad??
Se le declararìa a su esposa como apoderada para el cobro.
Muchas Gracias
 #311812  por GABRIELA LAURA

Lo que se es que mientras no este condenada la persona si se puede, yo jubile a una procesada no condenada. Para cobrar el marido tuve que hacerlo apoderado a el. No se que decirte si esta cumpliendo una condena.
 #312223  por hugo2

GABRIELA LAURA escribió:Lo que se es que mientras no este condenada la persona si se puede, yo jubile a una procesada no condenada. Para cobrar el marido tuve que hacerlo apoderado a el. No se que decirte si esta cumpliendo una condena.
A mi me toco un condenado, se hizo carta poder firmada y sellada por el director del penal y se adjunto copia de la sentencia, marcho sin problemas.
 #312378  por demoscecilia

[
A mi me toco un condenado, se hizo carta poder firmada y sellada por el director del penal y se adjunto copia de la sentencia, marcho sin problemas.[/quote]

Al momento de cobrar como son lospasos en concreto ...ya habian firmado el poder para percibir a nombre de un familiar?.. y los que no quieren autorizar a un familiar... se les puede depositar ...'Como siempren cobran mis clientes...creeria que si ... pueden firmar un poder a favor a nuestro para precibir...?
 #313228  por mmmm

yo tambien tengo esa duda, que pasa sobre todo con el primer cobro