Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Grandes mentiras y excusas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #307080  por Master

No olvidemos a las de origen judicial ..

No está en letra
Está 'adentro'
Está tomando una audiencia
Es criterio del Juzgado
No dejó algo?
No puede caber ninguna duda
Va de suyo
No siendo ninguno de los casos .. no ha lugar
Vista al Fiscal
Sigan los autos según su estado
Agréguese, téngase presente y hágase saber
No logra conmover los sólidos fundamentos ..
 #307081  por DoctorPiccafeces

No me dedico a derecho de familia, precisás un abogado especializado
No me dedico a derecho previsional, precisás un abogado especializado
No te puedo recomendar abogados de derecho de familia o previsional, porque los que conocía que se dedicaban a eso se jubilaron.
 #307082  por Master

Y las del trabajo de todos los días ..

No me llame, yo lo llamo a Ud.
Delo por hecho
La primera vacante es tuya
Llegamos tarde, ya se firmó
Ojalá dependiera de mí ..
Vos, fumá
No tengo firma
No tengo cheques
El lunes sin falta
Vos gastá sobre mi palabra
Me cajonearon el expediente ..
 #307087  por Master

Algunas de clientes ..

Me hicieron un garrón
Firmé sin mirar
Venía a 40, frenando ..
Me hicieron una estafa
En la confianza no le pedí recibo
No sabía qué era, me lo dió a guardar un amigo
Yo estaba parado mirando y me llevaron
Me la plantaron, si ni sé manejarla
 #307090  por DoctorPiccafeces

Otras mas del cliente:

Me lo hicieron firmar

Pero, ¿no se acuerda que hace dos años se lo dije?

Pero, ¿no se acuerda que hace dos años me lo dijo?

Pero, si yo le avisé!

¿Tanto eran sus honorarios? Pensé que era menos (aqui vamos a uno de los "se lo dije" o "me lo dijo")

Pero me tendría que haber avisado! (le avisaste veinte veces de lo mismo durante los últimos tres años y nunca te dio pelota hasta que le cayó el martillero para constatarlo)

No se que son todos estos acreedores que aparecieron a verificar, yo toda esta plata no la debo

Bueno, sus honorarios en mi concurso se calculan sobre el pasivo que denunciamos, pero toda esta gente que se presentó a verificar es algo nuevo, yo esa plata no la debo, no tiene nada que ver, no se ni como aparecieron ¿como le voy a actualizarle sus honorarios sobre eso?.

Bueno, sus honorarios en mi concurso se calculan sobre el activo que denunciamos, pero todas esas propiedades que denunció el síndico las vendí con boleto hace años, y los boletos los perdí, ¿como le voy a actualizarle sus honorarios sobre eso?

¿Tan caros son los edictos del concurso? Eso está dentro de sus honorarios, no?

No recibí nada

No me llegó nada
 #307128  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:El expediente no estaba en letra
Hola Doctor, bienvenido de nuevo. Me podría decir, estimado que excusa va a dar que le festejamos su cumple y no apareció??? 8)
Feliz retorno :lol:
 #307129  por DoctorPiccafeces

Engaño al foro con el facebook 8)

Ah, y me olvidaba, fui papá de un niño que no me deja dormir una noche de corrido desde el pasado mes de Octubre, ya que tiene la costumbre de ponerse a llorar a las 11 de la nuit y solo se calma si lo sacamos a pasear. En Enero en San Bernardo no había problema, porque los adolescentes borrachos que van por Chiozza se pelean solo entre ellos, pero aqui en Belgrano salir de madrugada con el cochecito se complica... el alplax ayuda. Algo.

Besitos en la nariz doc :P
 #307135  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:Engaño al foro con el facebook 8)

Ah, y me olvidaba, fui papá de un niño que no me deja dormir una noche de corrido desde el pasado mes de Octubre, ya que tiene la costumbre de ponerse a llorar a las 11 de la nuit y solo se calma si lo sacamos a pasear. En Enero en San Bernardo no había problema, porque los adolescentes borrachos que van por Chiozza se pelean solo entre ellos, pero aqui en Belgrano salir de madrugada con el cochecito se complica... el alplax ayuda. Algo.

Felicitaciones doc y no se preocupe, después, cuando uté pasa a ser el que no duerme por costumbre, ellos duermen hasta las 4 de la tarde :shock:
Dicen que a los 30 se van :roll:
Ademas del facebook dese una vueltita por acá seguido. Un gusto tenerlo por acá de nuevo.
 #307172  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:El gusto es mio, doc
jejeje ¿Esa es otra frase que entra dentro del tópic???? 8)

Se que en este caso no, pero deberíamos incluirla :lol:
 #307197  por DAL

Impecables las lineas del Dr. Piccafeces.
Bienvenido de vuelta, armado con babero.!
 #307199  por DoctorPiccafeces

El gusto es mío doc, y no es un post ad effectum chamuyandi, como sugirió la colega ahi arriba 8)

(no se puede ser caballero, pst...)
 #307224  por drgallegol

Algunas de mi época de analista de sistemas / soporte técnico:

- Te juro que yo no le di enter, no se que paso...
- Acá no tocamos nada, debe ser problema del proveedor del servicio...
- El sistema tiene que andar, si el cambio lo probamos varias veces...
- Mañana sin falta la tenés lista a la PC...
- (al otro dia) Uy sabés que pasó, no me entregaron el banco de memoria, mañana seguro seguro está...
- (otro dia mas) No me vas a creer, me falló el flete y no tengo como mandartela...
 #307623  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:Engaño al foro con el facebook 8)

Doc, muchas felicidades por la paternidad!!! Es bueno verlo nuevamente por estos lados, en vez de alplax proba con melatonina sin efectos adversos.
Ahora contanos del baby, cuanto peso, nombre, la sra. Piccafeces se encuentra bien después del parto?
Saluditos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8