El expediente no estaba en letra
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
DoctorPiccafeces escribió:El expediente no estaba en letraHola Doctor, bienvenido de nuevo. Me podría decir, estimado que excusa va a dar que le festejamos su cumple y no apareció???
DoctorPiccafeces escribió:Engaño al foro con el facebookFelicitaciones doc y no se preocupe, después, cuando uté pasa a ser el que no duerme por costumbre, ellos duermen hasta las 4 de la tarde![]()
Ah, y me olvidaba, fui papá de un niño que no me deja dormir una noche de corrido desde el pasado mes de Octubre, ya que tiene la costumbre de ponerse a llorar a las 11 de la nuit y solo se calma si lo sacamos a pasear. En Enero en San Bernardo no había problema, porque los adolescentes borrachos que van por Chiozza se pelean solo entre ellos, pero aqui en Belgrano salir de madrugada con el cochecito se complica... el alplax ayuda. Algo.
Besitos en la nariz doc
DoctorPiccafeces escribió:El gusto es mio, docjejeje ¿Esa es otra frase que entra dentro del tópic????
DoctorPiccafeces escribió:Engaño al foro con el facebookDoc, muchas felicidades por la paternidad!!! Es bueno verlo nuevamente por estos lados, en vez de alplax proba con melatonina sin efectos adversos.![]()
Ah, y me olvidaba, fui papá de un niño que no me deja dormir una noche de corrido desde el pasado mes de Octubre, ya que tiene la costumbre de ponerse a llorar a las 11 de la nuit y solo se calma si lo sacamos a pasear. En Enero en San Bernardo no había problema, porque los adolescentes borrachos que van por Chiozza se pelean solo entre ellos, pero aqui en Belgrano salir de madrugada con el cochecito se complica... el alplax ayuda. Algo.
Besitos en la nariz doc