Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #307283  por Master

Y agrego esto:
Una cubierta nueva que haya que comprar porque hubo desgaste desparejo por mala alineación o balanceó cuesta diez veces más que alinear y balancear. Y dos cubiertas (porque no se cambian de a una, sino tren completo) cuestan veinte veces más.
Una pieza engranada por falta de lubricación cuesta cincuenta veces más que un engrase, inclusive uno de más.
El cambio oportuno de lámparas defectuosas cuesta veinte veces menos que la multa por andar con luces apagadas.
La bronca por el auto que te dejó justo en medio de la nada, de noche y debajo de la lluvia ... no tiene precio.
:mrgreen:
 #307285  por Master

Doncella_de_Orleans el Dom Feb 22, 2009 5:36 pm
Clan clan JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso es algo que gira y está suelto.

Talcualmente, sra.Donce..
Y no sólo gira y está suelto, sino que golpea contra algo.. Un desastre..
 #307288  por Doncella_de_Orleans

CUBIERTAS y desgaste:

Ojo que no te digan "mami, pasá las de atrás para adelante y te tira un rato más" :mrgreen:
 #307289  por MER_

Una vez con otro auto, me pasó que escuché un CLAN! muy fuerte al entrar en una estación de servicio. No hice caso, porque pensé que había seguramente dado con algún objeto tirado en el suelo, cuando un empleado me dice: "tomá, se te cayó esto".
Era el caño de escape. :shock:
 #307291  por Master

Sra.Doncella ..
Ojo que no te digan "mami, pasá las de atrás para adelante y te tira un rato más" :mrgreen:

Yo conocía la inversa. Es decir, que las delanteras se cruzan y se pasan atrás cuando las cambiás. Ahí coincido con Donce. Eso de 'mami..' es de ratón, además del riesgo de poner las peores adelante, que son las que frenan.
Los que andan en seguros saben que el 80% de las piñas se produce a menos de 50 km/h., porque le faltaron esos dos metros para no comerse al de adelante, por culpa de las gomas lisas. Pero si prefieren pagar chapista..
 #307298  por Doncella_de_Orleans

Si pasa las de atras para adelante es porque paso las de adelante para atrás, que no?

Y recuerden, aún con gomas nuevas (no me jodan hablo en serio) es distinto cuando llueve porque seguis un cacho y ojo si tas primero porque pisas la senda peatonal y......mejor ni lo digo.
 #307299  por Master

Doncella_de_Orleans el Dom Feb 22, 2009 6:12 pm
Si pasa las de atras para adelante es porque paso las de adelante para atrás, que no?

No, Donce. Ud.habla de rotación y yo hablo de reemplazo de las delanteras y pasarlas para atrás. Una de las de atrás -la mejor- de auxilio y con la otra hacer una hamaca para los chicos.
 #307300  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Doncella_de_Orleans el Dom Feb 22, 2009 6:12 pm

No, Donce. Ud.habla de rotación y yo hablo de reemplazo de las delanteras y pasarlas para atrás. Una de las de atrás -la mejor- de auxilio y con la otra hacer una hamaca para los chicos.

Eso eso, rotación me dijeron.
Lo de la hamaca me mató. Encima de tener que saber mecánica hay que tener marido con alguna habilidad.
 #307301  por DAL

Master, me parece que anti mantenimiento era Gadri, no Piccafeces ( Gadri fue la que dijo NO, no, no y menos a su guía de mantenimiento).

El auto lo compré con las cuatro cubiertas nuevas Michelin. Valen más las gomas que todo el resto de auto. Pero sin alineacion porque el mecanico debe cambiar una rotula y luego alinear. Aun no se han gastado nada desparejo, ya que tienen los pelitos todavía. Y el que me lo vendio le cambio las cuatro, lo cual me dio a pensar que mantenia su auto muy bien, porque hasta el momento, el 100% de los autos que vi tenían nuevas o buenas las dos de adelante y maso o lisas directamente las dos de atras.

Me gustó lo del Renault Minuto para Ford. Voy a ver que hay por estos lados.

Bueno, ahora me voy a quemar un poco de gasoil. Haré mi primera incursión en el shopping. No se si ir al que es todo PB pero se estaciona a cielo abierto, o ir al de estacionamiento cubierto con temibles rampas. Si, ya se, las rampas se suben en primera . . . pero una cosa es saber la teoría y otra hacer papelones en el Shopping.
Es mas, salgo casi 18.30, por lo que de seguro volveré de noche: mi primera conduccion nocturna. Si, ya se, lueces bajas y de posición, calles iluminadas, pero una cosa es la teoría y otra hacer los mismos papelones que se hacen de día, pero de noche.

Ahhhhhhh, me dijeron que lo de la rotación se hace rutinariamente, PERO el manual del propietario del Fiesta nafta dice NO ROTARÁS, dirigirse al service oficial. Mmmmmmm. Sha veremos.
 #307304  por Doncella_de_Orleans

Seee

El primer mandamiento de mi religión era aquel de no tocarás bocina, y el segundo "no rotarás".
 #307305  por Master

Estimado Piccafeces .. debo disculparme con Ud., porque le atribuí un comentario que había hecho Gadriana. Téngase por dirigido hacia MdQ.
Y perdone por la confusión. Gracias DAL.. (por vigilar al aleman jaja).

DAL .. es cierto. La mitad recomienda rotar y la otra mitad NO rotar.
Personalmente me anoto en NO ROTAR. Terminás gastando las cuatro.. parejas.

MER ... con lo del caño de escape casi me muero de la risa.. Mundial.. Se le cayó esto jajajaja
 #307312  por gadriana

Master escribió:Estimado Piccafeces .. debo disculparme con Ud., porque le atribuí un comentario que había hecho Gadriana. Téngase por dirigido hacia MdQ.

Recepcionado el comentario Master peeeero, le digo hay hombres, y hombres :twisted: :twisted: .

Yo escucho un rrrrr y voy al mecánico
-Horacio: El auto hace rrrrr adelante abajo a la derecha
-No escucho nada
-Fijate, no me voy, yo lo conozco hace rrrrr
Al rato de encender el motor...
-Ah..Ese rrr???
-Naaaaaaaaaaa. Fijate, es rrrrr, 5 erres
- Bueh, dejámelo y pasalo a buscar el Martes...
-Naaaa..Pero que es, ta grave???
-Es la corea de...
-Ta bien no me expliques que no entiendo nada ni quiero, arreglamelo porfi para hoy a última hora daaaale??
-Imposible, mirá todos los autos que ten....
-Porfiiiiiiiiiiiiiiii no sabes lo que es mi vida, porque blablablablaaaaaablablablablaaaaaablablablablaaaaaa
-Buehhh pasá a última hora, pero no te aseguro que el rrr lo pueda solucionar porque tengo que bajar el...
-Horacio, no es rrr, es rrrrr (cinco erres) (empieza la búsqueda nuevamente).
Así agotado me deja el auto perfecto, para tener que aguantarme lo menos posible :mrgreen: (eso sí eso se nota en la cuenta que me pasa).

También hay hombres que cuando tienen que viajar, le sacan el auto a su esposa :twisted: porque está siempre en condiciones, sólo debe inflar un poco más las gomas y a la ruta dejándole. Esos sujetos, le dejan el auto propio, no sólo falto de higiene sino, con un litro de nafta, a la media hora pum el radiador, y las 4 gomas las deja bajas :twisted: :twisted: :twisted: y a su vuelta reciben el auto en óptimas condiciones, poniéndose en off cuando la mujer empieza a hacer los reclamos correspondientes. :twisted: :twisted: :twisted:

El relato que antecede es en su totalidad autobiográfico.
 #307314  por Doncella_de_Orleans

Pobre mujer... :cry:
 #307412  por DAL

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!
 #307433  por marale

DAL escribió:
marale escribió:Todo auto es bueno... siempre y cuando la dueña se acuerde de ponerle agua :roll: :roll: .... caso contrario el auto no nada :lol: :lol: :lol: , lo digo por experiencia :P :P
Che Maralita . . . te pregunto a vos sin que lo lean los hombres porque si no me curten.
Cada cuanto se le pone agua al auto???? porque gasoil le puse dos veces pero agua, desde el 6 de febrero que lo compre, no le puse. Ni aceite tampoco. Tengo turno al mecanico el miercoles. Y le dije a mi marido que le ponga agua y me dijo TA TODO BIEN, DEJALO ASI, pero luego viendo el motor dijo . . . esta tapa es la del agua???? apuntando al receptáculo que alimenta al sapito del limpiaparabrisas. Y si bien ese es un receptaculo de agua . . . . me dio cosa . . . .me parece que este sabe menos que yo (lo cual es - 10). Aclaro que temperatura no levanta nada.
Tirame una punta!!!

Dal vos hace todo lo contrario a lo que yo te diga aca, veras:
1.- Agua no le pongo casi nunca, razón por la cual es la segunda vez que la agujita pasa la linea roja y el auto hace Plofff y se para y sale humito .... :roll: :roll: y ahi a cambiar todo como lo hice recientemente (mucho gasto) vos te preguntarás como anda? y simple a veces le ponen agua mis hermanos o mi papá o algun otro hombe que se apiade de mi auto... ah me olvidaba que a veces cuando se carga nafta te suelen preguntar: "le veo el agua y el aceite?" en esos caso les digo bueno y santo remedio. :roll:
2.- Aceite. menos que menos, es mas no se como fijarme si tiene y cuanto tiene, reitero lo mismo que en el punto uno.-
3.- Que te puedo decir Dal, una vez se paro el auto en plena avenida de mi provincia y no arrancaba, entonces agarre el celu hable a mi mecanico... jajajaja y cuando vino el mecanico me dijo que no arrancaba xque le faltaba nafta :lol: :lol: , pero... pero... me olvide de decirte que mi auto es a gas xlo que la mayoria de las veces anda a gas solo que para arrancar lo hace en nafta. :roll: :roll:
Bueno despues seguiré con las otras partes de mi autito... todas tiene sus historias.... y sabes que no escarmiento ni con el agua ni con el aceite etc etc........ Decí que tengo un mecanico que es un "maestro" y que me auxilia a la hora que sea y cualquier día, eso si te recomiendo, buscate un mecanico que te auxilie las 24 hs. del dia de lunes a lunes.
Suerte con el Auto Dal :P :P
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 47