Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja de plan Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #301647  por ange

Hola, quisiera que me ayuden a dar de baja un plan que realizo otra abogada años atras y esta mal hecho.
En el 0-800 me dijeron que debia envar un fax con una nota firmada por el titular pero quien me atendio no sonaba muy seguro. Se hace asi? Alguien me puede decir si debo poner algo en especial en tal nota o tienen un modelo?
Muchas gracias...
 #301657  por melinita

hola se hace con una nota que presentas vos con carta poder que te firme el cliente o bien haces la nota y que la presente el mismo, es una sencilla, mandame un mail que te envio un modelito.-
 #301738  por MIRIAMcarrizo

ange escribió:Hola, quisiera que me ayuden a dar de baja un plan que realizo otra abogada años atras y esta mal hecho.
En el 0-800 me dijeron que debia envar un fax con una nota firmada por el titular pero quien me atendio no sonaba muy seguro. Se hace asi? Alguien me puede decir si debo poner algo en especial en tal nota o tienen un modelo?
Muchas gracias...
Tenés que fijarte por que ley se hizo el plan que queres rechazar, si es por la 25865 se pide la baja con formulario multinota en AFIP, si es ley 25994 o 24476, nota en ANSES

Operador de Atención al público.
ANSES
S___________/____________D

SOLICITA RECHAZO DE PLAN.

Quien suscribe, XXX, DNI XXX, con domicilio en la calle XX, en carácter de apoderada del Sr/A. XX cuit XXXX, vengo en legal tiempo y forma a solicitar el rechazo del plan de SICAM, LIQUIDACIÓN Nº XX, de fecha XX/XX/XX, atento a haberse efectuado un error en la misma y con el fin de realizar una nueva.
 #301793  por ange

Muchas gracias por las respuestas y el interes!
Besos.
 #301819  por pabliyo

fiTe mando un modelito que me dieron en el propio anses.1)sacale fotocopia a la carta poder que te dio el cliente. 2)atras de la fotocopia pones:Cordoba,.......................AL SEÑOR DIRECTOR DE ANSES,por la presente me dirijo a Ud., a los fines de solicitar se proceda a dar la baja a la liquidacion nº...............................de fecha..................................correspondiente al cuil Nº.........................perteneciente al titular.................................... a los fines de proceder a la reformulacion del plan de pagos.-Sin otro particualr le saludo a Ud. muy atte.