Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME APROBARON UN AMPARO, OTRO QUE SUMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29596  por mia

hola !!! me sumo al grupo q felicita a "beto", les cuento ya lo hice por (M.P) tb..... pero no he recibido noticia alguna de nuestro colega.......
bueno intentemos todos en corito q cuente!! q cuente!! a ver si funciona !!! ....besossssssssssssssss
 #29597  por Beto

Pandilla escribió:Holis Beto, tengo una duda: Entre todas las Causas que se tramitaron y se tramitan en la Jurisdiscción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ¿es posible que dos Causas tengan asignado el mismo número de expediente: “MANSILLA MARIA MERCEDES CONTRA GCBA SOBRE AMPARO (ART. 14 CCABA)” , EXPTE: EXP 13817 / 0 " ?, o ¿hay un error en los datos que pasaste?

Saludos, El Aprendiz de Boga, :lol:
MIRA LO TRAMITE EN LOS JUZGADOS DE SEGURIDAD SOCIAL, CADA JUZGADO TENDRA SUS NUMEROS, EL QUE VOS DECIS ESTA EN EL MISMO JUZGADO. DEBES TENER UN ERROR, MISMO AÑO, QUE RARO.
 #29598  por Beto

mia escribió:hola !!! me sumo al grupo q felicita a "beto", les cuento ya lo hice por (M.P) tb..... pero no he recibido noticia alguna de nuestro colega.......
bueno intentemos todos en corito q cuente!! q cuente!! a ver si funciona !!! ....besossssssssssssssss
DISCULPEN LA TRADANZA, EN CONTESTAR, NOSE COMO ADJUNTAR EL AMPARO Y O EL FALLO POR ESTA VIA, MI CORREO ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, manden los mails, queno tengo inconvenientes en enviarles el amparo y el fallo, gavorable. gracias por los saludos y las felicitaciones y les deso mucha mer para todos.

#29606  por Milka

Beto escribió:hola, disculpen la tardanza, bueno primero realize el plan de coutas y lo adjunte a las pruebas junto con la resolucion del anses, la ley correspondiente. Plantea la inconstitucionalidad del reglameto, solicite la medida cautelar para que mi cliente pudiera jubilarse, ya que de otra forma, era casi imposible hacerlo. Luego que obtuve el fallo a favor le saque turno y le hice abonar la primera couta del plan, no antes porque no estaba segutro si saldria favorable, y tengo que cuidar la economia de mi cliente. por otra parte realmente lo necesita y intentar pagar algo que no es seguro, no se lo recomendaba. le trascribo la resolucion del fallo o nro. de orden 23. exp 13817/07 fuero ss, juzgado 4 secr 1, no se como adjuntar el fallo por esta via, si no envien los mail, y no tengo inconvenientes en pasarle el fallo completo. gracias.[/url]
HOLA BETO, ME PODRIAS ENVIAR EL FALLO, POR FAVOR, MI CORREO ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com DESDE YA, MIL GRACIAS!
LES COMENTO QUE AQUI EN FORMOSA, SALIO OTRO AMPARO FAVORABLE, YO NO LO VI, PERO DE MUY BUENA FUENTE ME LO COMENTARON. OTROS DOS SALIERON RECHAZADOS POR SER EXTEMPORANEOS, PUES LOS HABIAN PRESENTADO ANTES DE QUE SALIERA EL BENEFICIO ACORDADO CON PAGO SUSPENDIDO. SALUDOS A TODOS!!!
 #29614  por Pandilla

Holis, te cuento que buscando en los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, cuando cargas ese número de expediente, aparece la causa cuya cáratula ya te envie; tal vez, es un error del sistema informatico de ellos :roll: . Ahora, si tenes el Fallo grabado en tú PC, sea en el disco rígido o en un diskette, sólo tenes que abrir primero un Post, (como si fueras a enviar un mensaje comú), luego abris el archivo del fallo, lo seleccionas todo - copiar- y lo pegas dentro del Post que abriste primero.
Y si no sale, bueno, igual gracias por los datos !!!

Saludos y suerte, El Aprendiz de Boga, :lol:
 #29620  por Milka

PANDILLA TIENE RAZON, SI LO PODES COLOCAR AQUI, MUCHO MEJOR. ADEMAS, ENVIAR A CADA UNO QUE TE LO SOLICITE VIA MAIL, SERA ALGO AGOTADOR. :wink:

#29628  por maria juana

ok. te paso mi email para que me envies una copia... y desde muchas gracias....
nosostros aqui en la ciudad de Rio Cuarto, presentamos mas de treinta con distintas caracteristicas, pero el criterio del Tribunal fue siempre no hacer lugar a la medida impuesta.
anota: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #29933  por Pandilla

Claro, mí error estuvo en no saber que los Juzgados de Seguridad Social dependen de la Jurisdicción Federal y no del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, (que no cuenta con ese tipo de Juzgados). Por otro lado, Beto, los datos que pasaste son correctos:
Angelico, Juana c/Anses, Exp. 13817/2007, Juzgado 4, secret. 1 (piso 2, a la izquierda al fondo). Ahora, hasta el viernes 13/07/07, van a estar de feria y, además, se estan mudando, (no sé si a otro lugar dentro del mismo o a otro edificio).
En fin, gracias por los datos.

Saludos y suerte, El Aprendiz de Boga, :lol:

#30184  por SIL.PE

Beto escribió:hola, disculpen la tardanza, bueno primero realize el plan de coutas y lo adjunte a las pruebas junto con la resolucion del anses, la ley correspondiente. Plantea la inconstitucionalidad del reglameto, solicite la medida cautelar para que mi cliente pudiera jubilarse, ya que de otra forma, era casi imposible hacerlo. Luego que obtuve el fallo a favor le saque turno y le hice abonar la primera couta del plan, no antes porque no estaba segutro si saldria favorable, y tengo que cuidar la economia de mi cliente. por otra parte realmente lo necesita y intentar pagar algo que no es seguro, no se lo recomendaba. le trascribo la resolucion del fallo o nro. de orden 23. exp 13817/07 fuero ss, juzgado 4 secr 1, no se como adjuntar el fallo por esta via, si no envien los mail, y no tengo inconvenientes en pasarle el fallo completo. gracias.[/url]
felicitaciones Beto¡¡¡
entonces presentaste antes de iniciar la jubilacion,con el sicam?
sería bueno poder tener acceso al fallo.
En cba. capital loa amparos presentados,no concedieron la cautelar.-
gracias. :wink:
 #30268  por laudy

Tengo una clienta viuda con pension que ha sido jubilada por mi Estudio., despues del 25/10/06., ahora tiene suspendido el pago por esta circunstancia.Agradeceria que alguien me mande el amparo, para cotejar con el mio, ya que el que yo presente por UDAI Posadas me lo devolvieron., no lo quisieron recibir., y ademas me indiquen donde presentarlo. muchisimassss gracias.
Dra. Laudelina Larraburu mis correos son
laudy.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com