les cuento que al presentar la jubilacion de la tia de mi señora, que llevaba el sicam y le había hecho aportes, unos dos años en SDM, me habían imputado mal el pago de diciembre de 2002, haciéndolo en diciembre de 2008, por lo que no pude presentar la solicitud de beneficio, ya que el cese figuraba en el 2008, y no podía tener los 7 años de beneficio que había tomado. Me fui a la afip y presenté un cambio de imputacion de pago, para que borren el pago de diciembre de 2008, y lo pongan en diciembre 2002, lo que demora unos seis meses masomenos. Quería saber la opinión de todos, acerca de si puedo dar de baja el sicam que realicé en este caso, a los fines de evitar el pago directo de las cuotas del plan que se venzan en esos seis meses, y si eso perjudica o no el pago efectuado en SDM, que sumó unos $1700. También al hacer un nuevo sicam, podría aplicarle el exceso de edad ganado por los meses que pasen hasta que pueda hacer la nueva presentación. lo que queria saber es si se pierde el pago realizado en SDM, que a mi criterio creo que no, ya que es un pago que ya se hizo y está firme y que no había sido tomado en el sicam que presenté. Lo que no se es si a los pagos efectuados en SDM, ademas de los $ 20 y $ 23, hay que ponerle algun interés, los iniciadores de anses no me reclamaron nada al respecto.
un saludo a todos y preparénse para febrero que se viene bueno. chau.
pabliyyo
un saludo a todos y preparénse para febrero que se viene bueno. chau.
pabliyyo