Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como habilito p persona representada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #292077  por kareng

[size=150]una sra. autorizo a su nuera p el tramite jubilacion.
su nuera fue a afip gestiono la clave de la suegra q es invalida. Le dieron clave fiscal de ella.
entre a administrador clave fiscal, me pregunta q nombre d quien voy a operar
    , selecciono el nombre de la suegra, debido a q ya hicieron la relacion. cuando me pregunta representado pongo cuit de la nuera q es quien la representa.

ahora cuando entro al sicam con el cuit de la nuera, me salta todo de la nuera, no me permite hacer la liquidacion a nombre de la suegra.

que estoy seleccionando mal??[/size] :?: :?: :oops: :oops: :shock: :shock:
     #292135  por Calderons

kareng escribió:[size=150]una sra. autorizo a su nuera p el tramite jubilacion.
    su nuera fue a afip gestiono la clave de la suegra q es invalida. Le dieron clave fiscal de ella.
    entre a administrador clave fiscal, me pregunta q nombre d quien voy a operar
      , selecciono el nombre de la suegra, debido a q ya hicieron la relacion. cuando me pregunta representado pongo cuit de la nuera q es quien la representa.

ahora cuando entro al sicam con el cuit de la nuera, me salta todo de la nuera, no me permite hacer la liquidacion a nombre de la suegra.

que estoy seleccionando mal??[/size] :?: :?: :oops: :oops: :shock: :shock:
      NO SE CUANDO ABRA HECHO ESE TRAMITE, PERO AFIP NO LE DA CLAVE FISCAL A NADIE NI CON PODER GENERAL, QUIZAS ESO FUE HACE MUCHO TIEMPO.
      POR OTRO LADO DE HABERSELA DADO A LA NUERA QUE ME PARECE RARO ACOTO, SI EL TITULAR ES LA SRA Y EN EL ADM DE RELACIONES ESTA LA NUERA COMO APODERADA, DEBERIA SALIR A NOMBRE DE LA QUE PETICIONA, SINO HACE DE NUEVO LA RELACION Y FIJATE QUE LA CLAVE FICAL SE A DE ELLA...SALUDOS
      MARCELO
       #292234  por almabal

Por què no hacès un llamado al 08109992347 de AFIP que ellos te guìan para resolver estos temas. Por ahí debe haber algún paso que no hiciste. Suerte