Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLUB DEPORTIVO. CONTRATO CONSERJERIA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #291112  por Aimael

HOLA CHICOS, LES CUENTO TENGO COMO CLIENTE UN CLUB DEPORTIVO QUE ME SOLICITO QUE CONFECCIONE EL CONTRATO DE LOCACIÓN AL CONSERJE ENTRANTE, ALGUIEN TIENE IDEA COMO HACERLO? SE LE DAN EN LOCACIÓN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE Y TB LOS BIENES MUEBLES EXISTENTES COMO MESAS, SILLAS, TELEVISORES, VAJILLA Y DEMAS QUE YA FUERON INVENTARIADAS, LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR UN MODELO! SALUDOS!
 #291639  por ired

Más que una locación se trata de un contrato de concesión.- Los muebles que entran dentro de la concesión (hacelos figurar en alguna claúsula del contrato).- ponele en otra que el concedente actua a nombre propio y a su riesgo.- el autor que trata someramente este tema de las concesiones de clubes, mutuales, etc. es Lorenzetti en su tratado de los contratos.-
 #291765  por Aimael

OK MIL GRACIAS, L AVERDAD NO SE ME HABIA OCURRIDO ESO DE CONCESIÓN, AHORA ESTY MAS PERDIDA QUE AL PRINCIPIO. MAS Q EL LIBRO NECESITARIA UN MODELO, POR FI ALGUIEN QUE TENGA ALGUN MODELO DE CONCESION?
 #292158  por Aimael

Ired gracias, en solo unas paginas me aclaraste lo de la concesión. algun modelito por alli? gracias!