Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regularizaciòn de empleador con 25 años de aportes solamente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #287789  por cuantacuantapaciencia

Hola foristas, mi pregunta es la siguiente para una profesional obstetra que la tienen en negro hace 25 años le faltan 4 para jubilarse; yo me entere que la afip saco una especie de facilidades para regularizar a los trabajadores ahora mi pregunta es la siguiente, le conviene que la regularizen con que tipo de aportes , pienso yo si son con aportes minimos no es justo, mi clienta lucha porque ella fundo las guardias del hospital y no es justo que le paguen dos mangos por tanto tiempo trabajado , aparte le hacen firmar unos contratos màs truchos que no se perecen ni a una locaciòn de servicio y ni ahi a un contrato de trabajo porque no cumple con las pautas de la LCT, le pagan los que se les ocurre cuando se les antoja, encima mi clienta tiene que cumplir obligatoriamente con las reglas del servicio. a todo esto pregunta.
me voy a un contador, o alguien de uds me puede decir si le conviene aceptar que le regularizen los 25?
mi clienta tiene 61 años y quiere jubilarse por los años de servicio alos 30.
necesito opiniones gracias.
 #287843  por fabidoc

Estaría bueno que le paguen la moratoria 24476 al contado y pueda jubilarse no? sería una buena propuesta con la consecuente amenaza de iniciar juicio laboral, que también corresponde. Pero en este caso estas consultando por la jubilación.