Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien me podría pasar un modelo para inhibir bienes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #283146  por John

Hola a todos, les comento solicite un medida cautelar para inhibir los bienes del demandado, y no caso bien como es, ya q es mi primeera cautelar. El proveído en su parte pertinente dice: ...bajo responsabilidad del peticionante; decrétese la inhibición general de bienes de xxx, a cuyo fin librese el oficio y el testimonio Ley 22172 de estilo... El juicio esta radicado en Lomas (B) el demandado es de Lanús (B) y yo pedí que se ortdene la medida al registro de Prop. de LA PLATA, como es? hago el oficio ley 22172 a la plata y el testimonio tb? si alguien tiene algún modelo, les pido que me lo pasen si pueden.. lo quiero presentar mañ..Saludos y gracias!
 #283189  por rubia

Si querés inhibirlo sólo en Pcia. de Bs. As. tenés que presentar solamente un Oficio (por las dudas con dos copias). En el Juzgado lo van a confrontar y le van a agregar el Folio de Seguridad (es como una cartulina verde).
El Testimonio Ley 22.172 que te ordenaron es para inhibirlo en Capital Federal, por eso es ley 22.172, por el cambio de la jurisdicción.

El oficio sería así:

OFICIO

Quilmes, de de 20 .-

Al Señor Director del Registro
de la Propiedad Inmueble de la
Provincia de Buenos Aires.-
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. desde los autos caratulados: “xxxxxxx" (Expte.xxxx)" en trámite por ante el Juzgado Civil y Comercial Nro. xx a cargo del Dr. xxxxxx, Secretaría Unica a mi cargo, a efectos de solicitarle proceda a la INSCRIPCION de la INHIBICION GENERAL DE BIENES decretada en estos actuados con relación al Sr. JOSE PEREZ, D.N.I. XXXXXXXXXX
Se deja constancia que la medida se ordenó sin expresión de monto.

El auto que ordena la presente medida dice, en lo pertinente: "Quilmes, xxx agosto de 2xxx. ........ Firmado.... Juez.
Saludo a Ud. atentamente,