Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos que no surjen en sit d revista...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #282448  por Niteroy

Hola! necesito hacerles una consulta, tengo una señora por jubilar que tiene la edad justa para ello, pero ahora me surge que en un momento se inscribió en el monotributo y pagó dos meses. En detalle de deuda NO surje ningún pago.
Entonces, hago el sicam sin tener en cuenta esos aportes, o sea, puedo superponer la situación de revista como autonomo puro con esos pagos (q en realidad no hizo)??
Necesito ayuda, Gracias!
 #282629  por Calderons

[quote="ALEJANDRA VALLADARES"]decinos que meses y de que año pagó o le correspondía pagar el monotributo.
alejandra[/quote
CONCUERDO CON ALEJANDRA EN EL PEDIDO, PERO ADEMAS NOS PODES DECIR QUE SURGE DEL PUC Y DEL PADRON HISTORICO? DE ESOS APORTES QUE HIZO ESTA CLIENTA, VOS VISTE ESOS PAGOS?
MARCELO
 #282838  por Niteroy

En autopista de servicios- padron hist de autónomos, surje: Fecha de Afiliacion 05/1988, Fecha de inicio 05/1977; Activ 307; ultima categoría A, fecha 1/1988.
En el sicam- detalle de deuda, no aparece nada cancelado, y en Pagos, me aparecen dos pagos de dos meses en el año 1988.
Para jubilarla tengo q hacer una situación de revista desde el año 1964 hasta el 93, aprox. por lo tanto, si no pagó nada... no lo considero, no??.
Gracias por su ayuda!!
 #284239  por Calderons

Niteroy escribió:En autopista de servicios- padron hist de autónomos, surje: Fecha de Afiliacion 05/1988, Fecha de inicio 05/1977; Activ 307; ultima categoría A, fecha 1/1988.
En el sicam- detalle de deuda, no aparece nada cancelado, y en Pagos, me aparecen dos pagos de dos meses en el año 1988.
Para jubilarla tengo q hacer una situación de revista desde el año 1964 hasta el 93, aprox. por lo tanto, si no pagó nada... no lo considero, no??.
Gracias por su ayuda!!
SI NO FIGURAN NADA COMO DECIS...PODRIAMOS DECIR QUE ES AUTONOMO PURO ( LO HACES TODO POR MORATORIA)
saludos