Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #280575  por attorney

U R G E N T E

A las integrantes del glorioso AQUELARRE:

En razón de los acontecimientos que se han venido sucediendo en los últimos días, y que son de público conocimiento (si no saben de qué se trata, con más razón deben asistir), el AQUELARRE convoca a sus miembros, a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a realizarse el día de la fecha a las 23.00 - hora del Este (22 hs. del Oeste).
Por cuestiones de estricto secreto aquelarriano, el orden del día será dado a conocer en ocasión de iniciarse la Asamblea.
Se informa a quienes se vean imposibilitadas de asistir, que deberán comunicarlo por MP, para que se considere la posibilidad de postergar la Asamblea para otro día y/u horario.
Asimismo, se informa a las socias que no figuren en el padrón por encontrarse en mora con sus cuotas sociales, que podrán regularizar su situación y recuperar así su derecho a voto con anterioridad a la celebración de la Asamblea. (Paloma, esto es para vos) :mrgreen:
 #280579  por attorney

Se recuerda a las socias que tienen virus en el msn (ejem... Donce :roll: ) que, por razones de seguridad, serán admitidas CON RESERVAS.
:lol:
 #280595  por Doncella_de_Orleans

attorney escribió:U R G E N T E

A las integrantes del glorioso AQUELARRE:

En razón de los acontecimientos que se han venido sucediendo en los últimos días, y que son de público conocimiento (si no saben de qué se trata, con más razón deben asistir), el AQUELARRE convoca a sus miembros, a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a realizarse el día de la fecha a las 23.00 - hora del Este (22 hs. del Oeste).
Por cuestiones de estricto secreto aquelarriano, el orden del día será dado a conocer en ocasión de iniciarse la Asamblea.
Se informa a quienes se vean imposibilitadas de asistir, que deberán comunicarlo por MP, para que se considere la posibilidad de postergar la Asamblea para otro día y/u horario.
Asimismo, se informa a las socias que no figuren en el padrón por encontrarse en mora con sus cuotas sociales, que podrán regularizar su situación y recuperar así su derecho a voto con anterioridad a la celebración de la Asamblea. (Paloma, esto es para vos) :mrgreen:
Me notifico y voy.
 #280596  por Doncella_de_Orleans

attorney escribió:Se recuerda a las socias que tienen virus en el msn (ejem... Donce :roll: ) que, por razones de seguridad, serán admitidas CON RESERVAS.
:lol:
Chito! el virus no ta en ESTA compu :|
 #280627  por attorney

Kriptonita escribió:Hay lugar para estacionar la escoba..??? :roll:
Yo ni sé si estoy al día con la cuota..... bueno para compensar aceptan pizza y birra...di que siiiii!!!!
Uté tiene reservado su lugar pa la escoba. Siempre. :mrgreen:
Todo bien con la pizza. :P
Pero a las que no tomamos birra nos va a tener que convencer con alguna otra cosita... digamos un... fernet con coca, daikiri, cuba libre, sex on the beach... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #280858  por aleuba76

marale escribió:
klaudia7 escribió:Si hubo, ahora estamos en cuarto intermedio...
En cuarto intermedio por tiempo "indeterminado"...???? :roll: :roll: :roll:

:P
Mmmm...ma que cuarto intermedio!
Pa ' mi que las mandaron pa el cuarto del fondo!!
 #280859  por klaudia7

aleuba76 escribió:
marale escribió:
klaudia7 escribió:Si hubo, ahora estamos en cuarto intermedio...
En cuarto intermedio por tiempo "indeterminado"...???? :roll: :roll: :roll:

:P
Mmmm...ma que cuarto intermedio!
Pa ' mi que las mandaron pa el cuarto del fondo!!
Nananananana, lo nuestro es un LOFT :lol: :lol:
 #280906  por DAL

SE perdieron!!!!
Attyta estuvo dormida todoooooooo el aquelarre, puso una linea de vez en cuando . . . .
Tenemos que continuar cn algunos de los temas . . .
Se requiere la presencia de Aleuba....
Reportarse . . . .
  • 1
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 477