Hola a todos, les pido su ayuda ya que no manejo el tema de reajustes y se me planteo un caso con un familiar. Es una tía a la que se le otorgo el retiro por invalidez en forma provisoria en el año 1998 por el regimen de capitalización, (Nación AFJP)concedida como fecha de inicio del beneficio desde 27/11/ 1996, en ese momento se estableció como ingreso base por ANSES $1691,91 con un haber total de $ 1082,82 (70% del base) ; en enero del 2000 se le otorga el beneficio en forma definitiva,pero el tema es que en la actualidad esta cobrando $600 (haber mensual $384,93 + suplementos por movilidad etc)... y la verdad no entiendo el sistema de capitalización, por eso quiero saber 1) si corresponde hacer reajuste en jubilación por invalidez? 2- Si con la modificación de movilidad jubilatoria puedo seguir alegando el caso Badaró y si se adecua a mi caso?...y que debo tener en cuenta con el sistema de capitalización a la hora de redeterminación del haber inicial?? . Cualquier consejo y/u observación que puedan hacerme será bien recibido... desde ya mil gracias