Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL PORTAL -20 de diciembre, 21hs

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #276663  por usuario
 
Festejamos Navidad y Año nuevo en Ciudad Paraiso el 20 de diciembre, Corrientes 4567, 21 hs.
Anotense en el BAR.
 #277297  por Master
 
Buenos días a todos los foristas, colegas o no, habituales o no ..
En este Portal, por lo que he visto, hay miles de inscriptos, en los cuales hay medio centenar de frecuentes, y muchos de ellos se conocen y tienen hasta amistad.
Sería muy agradable si este grupo de veteranos -del Portal- hace punta y concurre en barra, sobre todo considerando que no pudo hacerse el viaje a Rosario.
La cena es una buena oportunidad para encontrarse de nuevo, o conocerse las caras, relacionarse ("Cuanto antes hagas nuevos amigos, antes tendrás viejos amigos"), compartir una mesa, una charla. Si los foristas del interior (sobre todo los que están cerca) pueden arrimarse, tanto mejor.
Yo pienso ir y me encantaría conocer en persona a aquellos con los cuales cambio figuritas, nos ayudamos, discutimos, hacemos bromas... Nadie puede saber si de eso puede resultar una linda amistad, o un refuerzo a esto que tenemos en el Portal, o nada, pero vale la pena probar. Ni el celular, ni el mail ni Internet han logrado lo que se consigue cuando uno le da la mano a alguien y le dice - Un gusto, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"! Así que vos eras xyz? Yo soy wx... Vamos, gente...
Master
 #277578  por Master
 
A todos ..
Con el fin de unificar mensajes e ir haciendo la lista, centralicemos el tema en 'CENA DEL PORTAL' en El Bar. Me parece más práctico. Master.