Hola de nuevo!!!
Tengo que hacer unos pagos dentro de una liquidación, de periodos posteriores a 9/93. Con que formularios los pago? el 801/E? capital e intereses todo juntos?
Gracias por sus respuestas.
Tengo que hacer unos pagos dentro de una liquidación, de periodos posteriores a 9/93. Con que formularios los pago? el 801/E? capital e intereses todo juntos?
Gracias por sus respuestas.
