Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SALIO LA ACLARATORIA!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #263222  por naty01

GENTE:
SALIO HOY LA ACLARATORIA DE LA RESOLUCION.........LLEGO POR MAIL A UDAI PROFESIONALES TIPO 12, EL GERENTE NO QUISO DECIRNOS NADA....DIJO Q LA QUERIA VER PRIMERO, Q LA IBAN A APLICAR A PARTIR DEL LUNES.....PERO NO LA PUDE VER!!!!!
LOS Q ESTABAMOS AHI CASI LE HACEMOS UN PIQUETE, PERO NO HUBO CASO...NO, NO, NO Y NOOOOOOOO NOS DIJO NADA!!!

SI ALGUIEN SABE ALGO ANTES DEL LUNES....PORFISSS...NO AGUANTO
 #263236  por silbla

naty01 escribió:GENTE:
SALIO HOY LA ACLARATORIA DE LA RESOLUCION.........LLEGO POR MAIL A UDAI PROFESIONALES TIPO 12, EL GERENTE NO QUISO DECIRNOS NADA....DIJO Q LA QUERIA VER PRIMERO, Q LA IBAN A APLICAR A PARTIR DEL LUNES.....PERO NO LA PUDE VER!!!!!
LOS Q ESTABAMOS AHI CASI LE HACEMOS UN PIQUETE, PERO NO HUBO CASO...NO, NO, NO Y NOOOOOOOO NOS DIJO NADA!!!

SI ALGUIEN SABE ALGO ANTES DEL LUNES....PORFISSS...NO AGUANTO
YO ME ENTERE A LAS 8 EN UDAI AVELLANEDA, HABIA LETRADAS CITADAS Y NO LAS DEJARON AGREGAR LAS BOLETAS OJALA SEA ALGO O BUENO.
 #263894  por fabidoc

El comentario fuerte en la Udai de Prof. calle Paraná era que iban a respetar todo lo anterior al 24-10-2008. Espero que tambien respeten a los exp. con turnos solicitados antes de esa fecha. Favor comenten novedades, yo no tengo inicios hoy.
 #263898  por SIL_27

hola: ahora yo digo, tengo un cliente que pago $55 por varios meses le hice la moratoria y el dia del turno no me lo quisieron tomar, esos tamb tendrian que respetar porque tienen los pagos hechos antes del 24.10, porqe la solicitud de turno, ya que no me lo quisieron recibir, es de estos dias.
 #264066  por natucha13

Hola Alguien tiene novedades de como toman en Udai Malvinas Argentinas???, Grand Bourg? Tengo un turno que saque hace como 1 mes, y lo tengo el 25/11/2008 y no se con que me voy a encontrar, ni que llevar.....Gracias!!!!
 #264149  por Pipi

Llame al 0800 me dijeron que "publicamente" (sic) no salio nada aun... :roll:
 #264153  por mafeci11

yo tambien llame al 0800. Dos me dijeron que no salio, y que no saben nada. Una me dijo que todavia (resaltandome el todavia) no, pero que en el transcurso de esta semana seguro.
 #264411  por rayana

Les cuento que yo también llamé al 0800 y me contestaron que no salió nada aún. Que hay que esperar.
 #264716  por samantas

hoy fui a la udai de av cordoba (tribunales) y me dijo el chico q aun no salio nada...

yo presente en lomas el 06/11, pagando 2 años a $55 (solo adjunte tickets de pago incompletos) me tomaron el tramite pero hoy figura en codigo 25 (CITADA para adjuntar documentacion)... alguien sabe los plazos para presentarse y que exigen????

y la famosa aclaratotria donde esta?????????
 #265692  por ROCHI

Hoy llame al 0800... me dijeron que no hay nada de la aclaratoria, pero fue a consultar a un superior... al volver me dijo que la estaban "elaborando"... espero sea cierto...