Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILARSE DE NUEVO PUEDE?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #262040  por JOSE WAGNER

hola como estan queria hacerles una pregunta , una sra esta jubilada como docente tres años antes de jubilarse entro a trabajar en la universidad , cargo en el que nunca se jubiló , no se si debo jubilarla de nuevo , pedirle un reajuste de esos tres años que en ese momento los percibia a la par del sueldo de docente , con la diferencia que los siguio percibiendo y aportó a una afjp y tengo un reconocimiento de servicios hasta hoy en la universidad alguien pyede ayudarme? gracias
 #262081  por andrea1982

No se de que provincia sos, pero acá en Santa Fe, tendría una sola. Excepto que fuese, por ej., una caja profesional.
Saludos
 #262087  por JOSE WAGNER

andrea soy de tucuman el problema es que ella percibia simultaneamente los haberes de docente con los de bibliotecaria de la universidad por lo que pienso que corresponde un reajuste muchas gracias por responderme

tengo muchos pariente en santa fe esperanza