hola como estan queria hacerles una pregunta , una sra esta jubilada como docente tres años antes de jubilarse entro a trabajar en la universidad , cargo en el que nunca se jubiló , no se si debo jubilarla de nuevo , pedirle un reajuste de esos tres años que en ese momento los percibia a la par del sueldo de docente , con la diferencia que los siguio percibiendo y aportó a una afjp y tengo un reconocimiento de servicios hasta hoy en la universidad alguien pyede ayudarme? gracias
No se de que provincia sos, pero acá en Santa Fe, tendría una sola. Excepto que fuese, por ej., una caja profesional.
Saludos
