Que tal? necesitaria a ver si me pueden dar una mano, ya que hace bastante que no hago ningun sicam y no se si salio algo nuevo.
el tema es asi señor con nac. el 08/1943, 65 años, tiene aportes en rrdd 2 meses en 1988 del 04 al 06, 12 meses en 1984, 01 mes en 1983 del mes 12 al 00, esto es lo que figura en la sabana.
el tema es que el cliente no quiere tener en cuenta estos aportes ya que dice que le dijeron que si los tenia en cuenta el tramite iba a demorar mucho mas, que hay de cierto en esto?
hice las 2 opciones, quisiera me corrijan:
Sin tener en cuenta los aportes en rrdd ( se puede hacer asi sin tenerlos en cuenta???? hay que hacer algo???)
01/09/1961 a 31/08/1991
declaracion jurada, le tengo en cuenta la del rrd es 1988 y la dela sicam 1991 entonces tomo 7 años esta bien esto ????
09/1984 a 08/1991( no hay problema que coincida la djj con años en los que tuvo rrdd 1988 1984 1983 o a esos meses no le puedo aplicar ddjjj???)
Teniendo en cuenta los aportes:
01/09/1961 a 30/11/1983 cod. 401 (401 era para los hombres???)
01/12/1983 a 31/12/1984 rrdd
01/01/1985 a 31/03/1988 cod. 401
01/04/1988 a 30/06/1988 rrdd
01/07/1988 a 31/08/1991 cod. 401
en el sicam solo deberia cargar los periodos entrecortados asi no?
la pregunta de la ddjj seria la misma si la puedo aplicar a periodos en rrd o aplico la ddjj entrecortada tambien solo a los periodos autonomos.
la ultima preguntita, si pueda en este caso obviar los rrdd, puedo hacer por web en jubilacion automatica para autonomos, he ingrsarlo por ahi o me conviene el turno.
Disculpen que sean muchas preguntas, me ayudaria bastante aclarar todo esto. Muchas Gracias.-
el tema es asi señor con nac. el 08/1943, 65 años, tiene aportes en rrdd 2 meses en 1988 del 04 al 06, 12 meses en 1984, 01 mes en 1983 del mes 12 al 00, esto es lo que figura en la sabana.
el tema es que el cliente no quiere tener en cuenta estos aportes ya que dice que le dijeron que si los tenia en cuenta el tramite iba a demorar mucho mas, que hay de cierto en esto?
hice las 2 opciones, quisiera me corrijan:
Sin tener en cuenta los aportes en rrdd ( se puede hacer asi sin tenerlos en cuenta???? hay que hacer algo???)
01/09/1961 a 31/08/1991
declaracion jurada, le tengo en cuenta la del rrd es 1988 y la dela sicam 1991 entonces tomo 7 años esta bien esto ????
09/1984 a 08/1991( no hay problema que coincida la djj con años en los que tuvo rrdd 1988 1984 1983 o a esos meses no le puedo aplicar ddjjj???)
Teniendo en cuenta los aportes:
01/09/1961 a 30/11/1983 cod. 401 (401 era para los hombres???)
01/12/1983 a 31/12/1984 rrdd
01/01/1985 a 31/03/1988 cod. 401
01/04/1988 a 30/06/1988 rrdd
01/07/1988 a 31/08/1991 cod. 401
en el sicam solo deberia cargar los periodos entrecortados asi no?
la pregunta de la ddjj seria la misma si la puedo aplicar a periodos en rrd o aplico la ddjj entrecortada tambien solo a los periodos autonomos.
la ultima preguntita, si pueda en este caso obviar los rrdd, puedo hacer por web en jubilacion automatica para autonomos, he ingrsarlo por ahi o me conviene el turno.
Disculpen que sean muchas preguntas, me ayudaria bastante aclarar todo esto. Muchas Gracias.-
