Les consulto si algun forista sabe cual es el modo para eliminar pagos del SICAM.
Mi problema es el siguiente, tengo que calcular una PENSION con 15
años de moratoria, el señor murio en el 2004. Pero por mal
asesoramiento, la viuda continuo pagando autonomo del marido durante un año y medio
después que el marido murio.
Para poder calcular la pension, necesito eliminar esos pagos ya que de dejarlos
me suman periodos que no corresponden para solicitar el beneficio (la persona
ya habia fallecido) y tampoco puedo prescribirlos por la 25321 porque no
se puede utilizar en las pensiones esta ley.
Desde ya agradezco su ayuda
Mi problema es el siguiente, tengo que calcular una PENSION con 15
años de moratoria, el señor murio en el 2004. Pero por mal
asesoramiento, la viuda continuo pagando autonomo del marido durante un año y medio
después que el marido murio.
Para poder calcular la pension, necesito eliminar esos pagos ya que de dejarlos
me suman periodos que no corresponden para solicitar el beneficio (la persona
ya habia fallecido) y tampoco puedo prescribirlos por la 25321 porque no
se puede utilizar en las pensiones esta ley.
Desde ya agradezco su ayuda
