Hola!
Es mi segundo post en el día
... esto del Der. Previsional si no me mata, quizá me haga más fuerte
como dice el adagio popular
En fin, la cuestión es la siguiente (y resumiendo):
Sra. Pensionada (desde Julio de este año) quiere reclamar por 3 hijos menores (períodos Jun., Jul., Ag. y Sept.).-
Qué necesito presentar en la UDAI??? Los respectivos DNI y actas de nacimiento??? Algo más???
Hay algún formulario para eso o presento directamente una nota dirigida al Director Ejecutivo???
Y una pregunta quizá un tanto tonta, tengo que acompañar la nota y/o formulario (si lo hubiere) con el Form. PS.6.4 (Carta Poder)?
HELP!
Desde ya, miles de gracias.
Es mi segundo post en el día
En fin, la cuestión es la siguiente (y resumiendo):
Sra. Pensionada (desde Julio de este año) quiere reclamar por 3 hijos menores (períodos Jun., Jul., Ag. y Sept.).-
Qué necesito presentar en la UDAI??? Los respectivos DNI y actas de nacimiento??? Algo más???
Hay algún formulario para eso o presento directamente una nota dirigida al Director Ejecutivo???
Y una pregunta quizá un tanto tonta, tengo que acompañar la nota y/o formulario (si lo hubiere) con el Form. PS.6.4 (Carta Poder)?
HELP!
Desde ya, miles de gracias.
