Hola,alguien me puede despejar una duda respecto al siguiente caso??
Tengo una sra. que cumple 62años el 20/11/2008,mi pregunta es si espero a que cumpla esa edad,o sea al mes que viene para iniciar la jubilación?? si postergando hasta noviembre me ahorraría los cuatro períodos de SDM a comprar o de igual manera tengo que abonar esos períodos iniciando ahora o el mes que viene?
Que me aconsejan??
Gracias y saluditos.-
Tengo una sra. que cumple 62años el 20/11/2008,mi pregunta es si espero a que cumpla esa edad,o sea al mes que viene para iniciar la jubilación?? si postergando hasta noviembre me ahorraría los cuatro períodos de SDM a comprar o de igual manera tengo que abonar esos períodos iniciando ahora o el mes que viene?
Que me aconsejan??
Gracias y saluditos.-
Dra.SiL...
