Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #250611  por perla

Hola amigos. Tengo una duda tengo que presentar mi primer pension derivada, no lo puedo hacer por internet ya que pasaron mas de 4 meses, ya pedi el turno y se que documentacion acompañar, la duda es en el formulario de prestaciones previsionales tengo que poner los datos de la viuda o del esposo? Si alquien puede ayudarme, desde ya muchas gracias.
 #250758  por ale_7500

Hay uno específico en anses para pensiones derivadas, caso contrario arriba va el causante y abajo causahabiente, marcas pensión derivada
 #250816  por perla

[quote="ale_7500"]Hay uno específico en anses para pensiones derivadas, caso contrario arriba va el causante y abajo causahabiente, marcas pensión derivada[/quote]
me piden el mismo que para las jubilaciones ordinarias, ademas de la declaracion jurada donde la viuda denuncia que estaban viviendo juntos. Voy a hacerlo como me decis vos gracias