Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • programas útiles versión 2

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #240445  por jorge1968
 
Dado que me censuraron mi anterior post (programas útiles) porque puse los links de descargas de dichos programas y el webmaster consideró, según su particular visión de los acontecimientos que no comparto, que esos links eran violación del copyright.
Por ende, como buen abogado, no voy a quebrar la normativa del foro, sino a buscarle la vuelta (legal por supuesto) para que ustedes descarguen esos programas.
Veamos:
para conseguir el lex doctor versión 8, office 2003, "tune up utilities 2008", libros de derecho, etc., vayan a "taringa" y/o "www.atp.com.ar", se registran, van a "buscador" y listo.
 #241704  por Mordisco
 
Gracias Jorgito, pero la gran mayoria ya lo sabemos, pero me parece un poco descortez su postura, a mi me encanta el foro, y participo hace un par de años en foros, tanto como usuario, moderador, administrador, etc, y una de las funciones más importantes e incomprendida es controlar los posteos de otros, y cada vez que leo eso sobre la democracia en los foros me muero de la risa, portaldeabogados no es un estado, ni una forma de gobierno, es un espacio para hablar de todo (cuestiones legales) con las lógicas connotaciones de rigor social, ético y científico (eso de lo cientifico también algo chistoso pero hay que agrandarse un poco)

Te mando un abrazo y si queres podemos seguir por MP, intercambiando info sobre programas, sobre las usuarias mas lindas del foro, :mrgreen:

Salu2.
 #241736  por jorge1968
 
Está bien colegas, no hay problema, no es mi intención generar polémicas, acepto la decisión del administrador/moderador y demás dueños del foro.
Mi idea era tratar de ayudar a los restantes colegas y me pareció que mis posts contribuían con algo útil, pero me equivoqué con mi modo de colaboración parece. No volverá a ocurrir.
No postearé más este tipo de cosas en este sitio por lo menos, sino que lo seguiré haciendo en otros (por ej codice) donde no tengo este tipo de cuestiones porque tienen otra forma de pensar.
Y con ésto no juzgo la normativa de este foro sino simplemente manifiesto la diferencia de opiniones.
 #241769  por Webmaster
 
Jorge... no es "censura". Como bien dijo Mordisco, el Portal no es un Gobierno, es un foro con su propio reglamento y listo (el que aceptaste al ingresar acá).

Hay cuestiones técnicas que ya te expliqué (indexación que hace Google y otros buscadores de links espejo para descarga) y cuestiones que son especificamente reglamentarias del foro.
Si vos queres poner (como lo hiciste) "en taringa encuentran todos los programas", no hay problema.
Pero no pongas links, nada más.