Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilar a mujer que vive en extranjero.....!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #237164  por rommy

hola, queridos foristas!!! tengo un cliente que su madre de 63 años vive en España, ningun aporte, hace 2 años, mas o menso obtuvo la ciudadania Española, le mandò un poder asu favor para sacar la clave fiscal, mi pregunta es: en caso que consiga cf , que otras dificultades se pueden presentar??
 #237346  por florencia Bortoluzzi

YO TENGO EL CASO DE UNA MUJER QUE VIVE EN EEUU VINO A `RINCIPIOS DE AÑO LE HICE LA DOCUMENTACION EL SICAM Y LO INICIE CUANDO ELLA YA NO ESTABA, HAY UN FORMULARIO DEL ANSES NO ME Acuerdo cual que dice que va a estar de viaje por tanto tiempo, asi que como la mujer viene en enero quede que en octubre avisaba en anses para que se lo liquiden, ella tb tiene la ciudadania.
 #237352  por abim

1. ADP ANSeS
2. Te firmó poder ANSeS para presentarte al turno?
3. 1er. Cobro en Banco
 #237461  por lalas

me parece que con el turno no vas a tener problema porq si es autonomo puro ahora se reactivo la web, el problema puede ser con el adp si del dni surge q no vive aca, ...y para cobrar...por ahi vas a tener q hacer un poder via consulado. yo hice uno por otro tema y es bastaaaaante quilombo.
suerte.