Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favor ayuda con recurso de revocatoria!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #234373  por ines09

hola por favor si alguien me puede orientar: el tribunal federal de rosario me corrio traslado a traves de cedula sin copia el 25 agosto para q conteste los fundamentos de la apelación q interpuso la procuracion general (es mere declarativa), supuestamente quede notificada el 25 pero cada vez q iba al tribunal el expediente no estaba y dejaba contancia de ello en el libro de asistencia, el plazo se vencio el 02 de sept, ese mismo dia el expte estuvo a disposición, entonces deje manifestación pidiendo q el plazo se contara desde el 02 (q fue cuando estuvo a despacho) y no desde el 25 ( q llego la cedula) el 05 de sept presente la contestación del traslado, en donde aclaro la situcación y además digo q el recurso de apelacion interpuesto por la procuración fue el hecho sin expresión de fundamentos (simplemente es un escrito de interposicion).
la cuestión es q ayer me llego cedula donde se devuelve mi contestación de trasla no hacen lugar por extemporanea
por favor alguien me puede decir q hago??? presento recurso de reposición??? apelacion en subsidio??? o dejo q lo eleven a la camara para q resuelvan la mere declarativada donde en primera instancia me hicieron lugar a la medida cautelar??? gracias