Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A TODO EL FORO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#230429  por FREDY44

Andrea1982, lo que pretendemos es que te disculpes con Amber como una señorita o estudiante de derecho o como mas te guste, respecto al punto de discordia que se dio en el post tupac y cerramos el tema, ya te dije hace mucho, no me gusta que te manejes asi, nosotros nos peleamos mil veces y mil veces los charlamos, con lo cual mi animo no es ofenderte a vos ni a Saillaw, solamente hacerles ver que se equivocaron vos principalmente y el por meterse a defender una postura que particularmente en este foro previsional no tiene cabida...

Solo me ofreci de intermediario entre vos y Amber y me salieron a atacar, en vez de decir... o,k... estuve mal o por hay dije algo que ofendio y me retracto, pido disculpas y seguimos todos trabajando contentos y felices, ya problemas en este pais tenemos muchos... asi que mejor llevarnos bien y mas en este espacio.

Te repito no es nada personal ni con vos ni con sailaw, pero si me ofreci para mediar por que valoro muchisimo a AMBER, como profesional y como persona... siempre totalmente desinteresada, se canso y se cansa de ayudar gente y eso hoy x hoy en este Arg no lo hace nadie...

Nada mas

Salu2

FEDE

#230430  por FREDY44

Andrea1982, lo que pretendemos es que te disculpes con Amber como una señorita o estudiante de derecho o como mas te guste, respecto al punto de discordia que se dio en el post tupac y cerramos el tema, ya te dije hace mucho, no me gusta que te manejes asi, nosotros nos peleamos mil veces y mil veces los charlamos, con lo cual mi animo no es ofenderte a vos ni a Saillaw, solamente hacerles ver que se equivocaron vos principalmente y el por meterse a defender una postura que particularmente en este foro previsional no tiene cabida...

Solo me ofreci de intermediario entre vos y Amber y me salieron a atacar, en vez de decir... o,k... estuve mal o por hay dije algo que ofendio y me retracto, pido disculpas y seguimos todos trabajando contentos y felices, ya problemas en este pais tenemos muchos... asi que mejor llevarnos bien y mas en este espacio.

Te repito no es nada personal ni con vos ni con sailaw, pero si me ofreci para mediar por que valoro muchisimo a AMBER, como profesional y como persona... siempre totalmente desinteresada, se canso y se cansa de ayudar gente y eso hoy x hoy en este Arg no lo hace nadie...

Nada mas

Salu2

FEDE

#230474  por ansexO

quiénes pretendemos??

#230496  por caro J.

amber!!!!!!!!!!!!!!!no te vayas!!!! que pasooo????? no puede ser!!!!

#230526  por DAL

Mauricia escribió:Amber: Despues de mucho tiempo vuelvo a reingresar a este foro, yo me fui porque tambien me paso algo similar en "Convenios de Honorarios", era un tema muy interesante pero...ingreso Andrea a generar polemicas y el tema se desvirtuo, estoy de acuerdo con vos y me parece que no sos vos la que debe irse del foro. No se cuantos se fueron por estas polemicas, pero creo que alguien deberia ponerles limites o de los foristas que colaboran en serio, en base a experiencia REAL no va a quedar nadie. Desde ya, me solidarizo con vos. Saludos.
Este es el hilo al cual hacés referencia???
NO veo la participación de Andrea en el, en absoluto.
viewtopic.php?t=14137&postdays=0&postorder=asc&start=0

Aunque el tema me parecio más que interesante. Lo leí y vi que cíclicamente discutimos lo mismo!!!

Reitero que no hemos visto un solo post de Amber diciendo que se va del foro por este tema. Tal vez se lo comentó a Anya en privado.
NO lo sé.
Pero sé que intervenciones como las que estamos leyendo, que dicen querer apaciguar, agreden sin sentido, de un modo exacerbado y exagerado, que no contribuye al debate.

Reitero que no he posteado con Amber, (solo vi un par de intervenciones correctas en laboral) pero si ustedes dicen que es valiosa tiene el 100% de mi apoyo y voto para que se quede acá.
Pero igualmente les comento que lei a Andrea ( con quien discutí, es cierto!! creo que es la carta de presentación suya :wink: y mía :oops: ) y la vi opinando algo en civil, algo en familia, algo en laboral y creanme que sabe lo que dice.
Los mata con la teoría???? a ella la estan matando con la teoria!!!! entiendanla!! Pero cuando uno pide un modelo, en realidad esta pidiendo un pedazo de la teoría aplicado a su caso. Tenganlo en cuenta!!!!
Amber es muy valiosa, Andrea tambien vale. Hay que limarla un poquito pero tenganle paciencia.

El tema entre Amber y Andrea deberán arreglarlo entre ellas dos, por privado y SIN INTERMEDIARIOS NI CONVIDADOS DE PIEDRA. Al fin y al cabo son mujeres! y las mujeres tenemos nuestra propia filosofía para arreglar las cosas.

#230554  por abrileuge

[b]COINCIDO PLENAMENTE CON LO PLANTEADO POR FREDY, AMBER ES UNA FORISTA QUE NOS AYUDA INCONDICIONALMENTE Y ESO HAY QUE VALORARLO Y NO POR INTERES SI NO POR BUENA PERSONA, POR UTILIZAR SU TIEMPO PARA AYUDAR A CADA UNO DE LOS FORISTAS Y NO ME PARECE JUSTO QUE TOME LA DECISION DE IRSE DEL FORO POR UNA DISCUSION CON LA QUE A MI ENTENDER NO TENDRIA NI QUE HABERSE GENERADO!.
RECAPACITEN Y NO ATAQUEN MAS ESTE FORO ES PARA SOLIDARIAMENTE AYUDARNOS Y AMBER HACE HONOR A ELLO COMO MUCHOS OTROS MIEMBROS DEL FORO, NO DISCRIMINEMOS AQUI TODOS TRABAJAMOS SERIAMENTE, LOS ABOGADOS, LOS QUE EJERCEN SOLO EL DERECHO PREVISIONAL, LOS GESTORES, LOS CONTADORES, LOS ESTUDIANTES ETC. Y ASI NO MENCIONEN NI LEYES NI CITEN DECRETOS, RESOLUCIONES, ETC MERECEN RESPETO,AGRADECIMIENTO Y SOBRE TODO RECONOCER LA GRANDEZA QUE POSEEN PARA LLEVAR ADELANTE ESTA GRAN FAMILIA QUE ESTE FABULOSO FORO, Y CHICOS DE ULTIMA NO ESTAMOS PARA POLEMIZAR NI OFENDER!!!!!
AMBER TE QUIERO .
SALU2[/b]

#230582  por benjamin

NO CONOZCO EL OBJETO DE LA POLEMICA, NI AL OTRO/A FORISTA APARTE DE AMBER, PERO NO NECESITO HACERLO.

SOLO QUIERO MANIFESTAR, QUE CUALQUIER ELOGIO HACIA AMBER, ES POCO..........SOBRAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PALABRAS, ES UNICA.
MI DESEO COMO EL DE TODOS, ES EL DE RECUPERARTE Y PARA QUE REFLEXIONES TE DEJO UN ÙLTIMO PENSAMIENTO.........
"MUY POCOS PRIVILEGIADOS, PUEDEN RECIBIR TANTO AFECTO Y MANIFESTACIÒN" ALGO TAN BANAL, NO PUEDE QUEBRARTE.....SOLO, DOBLARTE......
FUERZA Y ADELANTE!!
BENJAMIN.

#230585  por pabloboubou

Mujeres! para que salen de la cocina, se pierden y hacen lio, y la filosofia de uds es inentendible!!!!!!!!!!!!!

#230591  por abrileuge

PABLO, NO ENTRES EN POLEMIZAR CON LAS MUJERES DEL FORO , SIN OFENDERTE PERO NUNCA UNA MUJER, A PESAR DE SALIR DE LA COCINA PARA HACER LA COMIDA DE SUS HIJOS O NO, TE RESPONDIO NINGUNA DUDA QUE PLANTEASTE EN EL FORO?.NO QUIERO PELEAR CON VOS PABLO PERO NO TE TIRES CON LAS MUJERES ES FEO ESO, DE UNA MUJER VINISTE O NO?. ESPERO NO TE OFENDAS.
UN BESO.

#230643  por Yanina Rodriguez

SI TODA ESTA MISMA ENERGIA SE CANALIZARA EN COSAS POSITIVAS, QUE ESTIMO ES EL OBJETIVO DEL FORO......O NO?
PARA QUIEN SEA, PROFESIONAL O NO....
EN MI CASO NI LEJOS DE SER LETRADA, SOY UNA SIMPLE SECRETARIA Y BOMBERO QUE UN DIA FUE TESTIGO DE COMO ABUSARON DE LA BONDAD DE MI ABUELA DE 84 AÑOS, Y ASI DE LA NADA ME FUI A BS AS , HICE UN CURSO DE SICAM....Y AYUDE COMO HASTA AHORA A QUIENES DE ALGUNA MANERA ME HAN AYDUADO A MI.
HE NECESITADO DE TODAS LAS OPINIONES .....COMO LA DE AMBER..Y EN CADA OPORTUNIDAD QUE HE CREIDO APORTAR LO HICE.
....NO PUEDO CREER QUE HALLA PERSONAS QUE INGRESEN AL FORO A DAÑAR A OTROS....PORQUE HABLARIA DE POCO PROFESIONALES EN EKL CASO DE ABOGADOS, Y DE MALA PERSONAS QUE UTILIZAN UNA HERRAMIENTA TAN ULTIL....PARA FOMENTAR VIOLENCIA.-

SEGUI AQUI AMBER....QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS PASEN DE LARGO, QUE TE SIENTAS RECONOCIDA POR TODOS AQUELLOS QUE COMO YO HEMOS RECIBIDO DE TU BUENA PREDISPOSICION.-
Y A MI.....QUE DESDE MI HUMILDE LUGAR Y CON MI SILENCIOSA VOCACION DE SERVIR....LES AGRADEZCO Y LES AGRADEZCO..

#230645  por Yanina Rodriguez

PABLO....PERDONA QUE QUIERA OPINAR, DE MI PARTE "COMO SOLDADO DE RESERVA DEL EJERCITO ARGENTINO, BOMBERO VOLUNTARIO, PERO SOBRE TODO COMO MUJER"....SIMPLEMENTE TE DIGO QUE ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO.-

#230682  por FREDY44

Yani, muy valida tu opinion la comparto plenamente y te felicito por todo lo que sos...
abrileuge, excelente tambien tu exposicion, me resumis lo que no pude expresar en mas palabras...

Pero no tolero casos de gente tan pero tan mala como este fulanito Sailaw (ojala se retracte de todo y me demuestre lo contrario, pero no lo creo) y lo de Andrea (ya se lo pedi 100 veces que se retracte y como corresponda pida disculpas), que solo buscan separar, agredir y dañar un foro en el que todos nos llevamos barbaro... y todos trabajamos con esto en mayor o menor medida...

AMBER, SI LEES ESTE POST, FIJATE DESDE QUE EMPIEZA CON ANYA, HASTA DONDE QUIERAS, Y TODOS TE PEDIMOS QUE VUELVAS DULCE...Y GRACIAS, INFINIDAD DE GRACIAS POR TODA LA PACIENCIA Y TODO LO QUE NOS AYUDAS A MI Y A TODOS .... VOLVE DOKY...OTROS SE HACEN LLAMAR DOCTOR... PERO LES QUEDA GRANDE... A VOS TE QUEDA CHICO...

#230684  por touche

Amber querida AMIGA y colega además de Excelente persona,solidaria y muchas cosas más me doy cuenta de que sos una persona INTELIGENTE ya que SIEMPRE estás presta a ayudar al prójimo,por ese motivo te pido que recapacites en el caso de que sea cierto que quieras abandonar el foro, te digo NO TE VAYAS, porque perdemos las mayoría vos incluida, nosotros pq nos perdemos la oprtunidad de aprender, si una de las tantas cosas que te hacen sobresalir del resto es tu BONDAD, no cambies seguí así que vas bien,me pregunto existe alguna persona tan importante??capaz de hacerte querer retirarte de este MARAVILLOSO FORO?.
P/D: Desde cuando las perdices le tiran a las escopetas???
Cariños y AGUATE AMBER!!! :lol: Oscar.

#230689  por FREDY44

OSKY COMPAÑERO DE BATALLAS Y ANDADAS... MAESTRO TUS PALABRAS, EXCELENTES...IDOLO....

Me parece que esta todo dicho, Sailaw, perdiste la batalla VIEJO, lastima nop... la gente te lo dijo todo LEE... voto el pueblo... hasta que no recapaciten y aprendan a COMPARTIR, NO AGREDIR, SABER PEDIR DISCULPAS y CONVIVIR... me parece que estar en este foro previsional sera para nosotros.... como que nos visiten fantasmas... o sea NO EXISTENNNNNNNNNN............., lamento por Andrea que es una piba, pero tiene algo muy jodido que es no saber pedir disculpas.... se lo pedi 100 veces ya...

AMBER... GRACIAS POR ESTAR DE VUELTAS.... VOTO LA GENTE... LEE Y ESTAS OBLIGADA A VOLVER... DULCE :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

FEDE...

#230712  por DAL

pabloboubou escribió:Mujeres! para que salen de la cocina, se pierden y hacen lio, y la filosofia de uds es inentendible!!!!!!!!!!!!!
Es que somos seres bien complejos!!!!