Hola, queria consultarles porque por un amigo de un familiar mio en tucumán me consulta proque él estába haciendo los tramites jubilatorios, que los inició en el 2006, tiene AFJP Arauca, los inició en anses Tucuman por convenio internacional, pues el tiene aportes en Chile donde trabajó 9 años aprox. y de la empresa actual en argentina lo intimaron conforme el art. 252 de la L.C.T. y el plazo de un año le vence en octubre de este año por lo que está desesperado. Me dió el número de expediente y cuil y verifiqué en la pagina de anses de seguimiento de expediente e informa lo siguiente:
Estado del Tramte: 33-Su tramiete está a la esper de información relacionada con los periodos trabajados en el exterior..fecha 14/4/08
f.inicio anses-afjp 19/1/06
ultima dependencia udai convenios internacionales
ultimo pase
Dependencia de salida Coord. prestacion por fallecimiento 31/8/07
Dependencia de entrada UDAI convenios internacionales 12/9/07
Segun me informó ya ha presentado varios pronto despachos y todavia no tiene novedades.
Que hacer?
Gracias.-
Estado del Tramte: 33-Su tramiete está a la esper de información relacionada con los periodos trabajados en el exterior..fecha 14/4/08
f.inicio anses-afjp 19/1/06
ultima dependencia udai convenios internacionales
ultimo pase
Dependencia de salida Coord. prestacion por fallecimiento 31/8/07
Dependencia de entrada UDAI convenios internacionales 12/9/07
Segun me informó ya ha presentado varios pronto despachos y todavia no tiene novedades.
Que hacer?
Gracias.-