Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicios codigo 52

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #217058  por gimenezhernandez

hola foristas, si alquien me da una mano se lo agradeceria, el caso es que tengo un cliente que tienes servicios discontinuos ya que trabajo en la cosecha de algodon y me trae una certificación en horas, el caracter de los servicios está con codigo 52, si saben como se hace el calculo para saber el tiempo que se toma, por favor me avisan. saludos, Maria

#217062  por dsncorp

Casualmente anteayer presente una jubilacion con 30 años codigo 52. En la planilla de anses no le figura el regimen porque lo que le aplicaron uno analogo con 60 años y 30 de servicios hombre. saludos. si tu planilla esta en hora pasa a dias y luego a meses. Fijate que la cert de ss suele igualmente tener el total detallado. saludos.

#217063  por dsncorp

Quise decir el viernes no anteayer ja disculpas. Ando medio perdido temporalmente con esto de los juegos olimpicos.
 #217322  por belen

gimenezhernandez escribió:hola foristas, si alquien me da una mano se lo agradeceria, el caso es que tengo un cliente que tienes servicios discontinuos ya que trabajo en la cosecha de algodon y me trae una certificación en horas, el caracter de los servicios está con codigo 52, si saben como se hace el calculo para saber el tiempo que se toma, por favor me avisan. saludos, Maria
Cuando son servicios temporales los puedes multiplicar por 3. es decir, si en un año tiene 3 meses tomas como que trabajo 9
 #217323  por belen

gimenezhernandez escribió:hola foristas, si alquien me da una mano se lo agradeceria, el caso es que tengo un cliente que tienes servicios discontinuos ya que trabajo en la cosecha de algodon y me trae una certificación en horas, el caracter de los servicios está con codigo 52, si saben como se hace el calculo para saber el tiempo que se toma, por favor me avisan. saludos, Maria
Cuando son servicios temporales los puedes multiplicar por 3. es decir, si en un año tiene 3 meses tomas como que trabajo 9

#217334  por gimenezhernandez

[quote="dsncorp"]Casualmente anteayer presente una jubilacion con 30 años codigo 52. En la planilla de anses no le figura el regimen porque lo que le aplicaron uno analogo con 60 años y 30 de servicios hombre. saludos. si tu planilla esta en hora pasa a dias y luego a meses. Fijate que la cert de ss suele igualmente tener el total detallado. saludos.[/quote]

ok, gracias por el consejo.pero como es el calculo para pasar las horas a dias y meses. muchas gracias