Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayudaaaaaa!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #2075  por Sole
 
Uno de los requisitos para matricularse dice : "Firman 2 abogados matriculados en este Colegio, activos,con antigüedad mayor a cinco años, con aclaración de firma."

Yo me voy a matricular en San Martín, Bs. As. y no conozco a nadie para que me firme, ¿QUE HAGO?

 #2078  por Norah
 
Hola Sole: en algunos colegios hay comisiones de jóvenes abogados (o algo parecido). Por que no averiguas? tal vez en el mismo Colegio te puedan ayudar. Suerte.

 #2083  por Mary
 
Sole:
La verdad es un requisito bastante injusto en San Isidro pasa lo mismo y supongo que en los colegios de toda pcia de Bs As.
Atte.

PD Tal vez por éste medio puedas contactarte con colegas matriculados allí.

 #2087  por analia
 
Yo tambien tuve ese problema cuando me matricule en Morón. Lo que hice es ir al colegio y preguntar que hacia, me dijeron que no me preocupe que ahi trabajan varios abogados y con gusto me firmaban, y asi lo hicieron. Pregunta en tu colegio si te pueden firmar.

 #2088  por sebastianmss
 
Como dicen varios de los que opinaron antes. Fijate que en el mismo colegio te recomiendan quien puede firmarte. Si no fijate en la comision de jovenes abogados del colegio que sin problemas te van a firmar. Yo estoy en la misma situacion pero en Quilmes y ya tengo a varios colegas que se comprometieron para prestarme la firma.

 #2125  por ANIMI
 
A MI ME PASO LO MISMO.. CUANDO TUVE QUE MATRICULARME EN SAN ISIDRO FUI A LA OFICINA DE ABOGADOS QUE ESTA EN EL 1 PISO DEL PALACIO. LE DIJE AL CHICO QUE ESTABA EN EL MOSTRADOR QUE NECESITABA LA FIRMA DE DOS ABOGADOS.
ME HIZO PASAR DONDE ESTABAN TODOS TOMANDO CAFE...Y AHI MISMO LE PIDIO LA FIRMA A DOS
IMAGINATE MI ASOMBRO....TANTO REQUISITO...PARA QUE!!!!
LOS QUE ME FIRMARON NI ME CONOCEN...PURA BUROCRACIA..

 #2128  por Sole
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTARON!!! YA CONSEGUÍ LAS FIRMAS POR MEDIO DE UN CONOCIDO!!!
OBVIO QUE LOS QUE FIRMARON NO ME CONOCEN :roll: