Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • speedy nunca me mandaron la factura y no tengo deuda

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #209285  por maria646
 
Hola foristas, resulta que desde el mes de enero tengo speedy y la condicion era 1 mes gratis y 6 a precio promocional. Me han llegado 2 facturas de $0.09 y $0.02 y nada mas. Realice el reclamo en forma telefonica para que luego no tenga una deuda monstruosas y me respondieron que en tal caso me darian la posiblidad de financiar la deuda en tres veces. El tema es que yo quiero pagar en termino. Y cuando hago la consulta en la webb de speedy sobre el saldo de mi cuenta aparece " el monto de la factura que vence este mes es de $62. pero nunca llega y no me figuran como vencidas. La pregunta es: no hago nada y espero el reclamo a destiempo?o mando carta solicitando las facturas?. Me resulta extraño rogarles para que me generen la deuda y pagar.
 #211962  por jacintoparodi
 
maria646 escribió:Hola foristas, resulta que desde el mes de enero tengo speedy y la condicion era 1 mes gratis y 6 a precio promocional. Me han llegado 2 facturas de $0.09 y $0.02 y nada mas. Realice el reclamo en forma telefonica para que luego no tenga una deuda monstruosas y me respondieron que en tal caso me darian la posiblidad de financiar la deuda en tres veces. El tema es que yo quiero pagar en termino. Y cuando hago la consulta en la webb de speedy sobre el saldo de mi cuenta aparece " el monto de la factura que vence este mes es de $62. pero nunca llega y no me figuran como vencidas. La pregunta es: no hago nada y espero el reclamo a destiempo?o mando carta solicitando las facturas?. Me resulta extraño rogarles para que me generen la deuda y pagar.
Algunas cosillas para responderte:
1.- Que raro que la factura de Speedy te aparezca separada, a mí me llega en conjunto con la del teléfono. (Me refiero a que esta en el mismo resumen que la factura telefónica).
2.- Si podes ver la factura por internet, también la podes bajar e imprimir. Por caso, una vez impresa, si queres la podes pagar.
3.- Normalmente toda factura de servicios lleva impresa la leyenda: Sr. Cliente al --/--/2008 Usted no registra importes impagos (Esto se pone por ley, y obra como si fuese un libre deuda a la fecha.
Si te fijas bien, la factura tiene tal leyenda, pregunto: Te figura allí algún importe impago? Si la respuesta es no, es que no tenes deuda alguna (Jurídicamente hablando, claro) moralmente el tema es otro.
5.- A esta altura, ya sabrás lo que tenes que hacer.
Te dejo un saludo!!!:wink:

 #212142  por Mordisco
 
Generalmente viene todo en un paquete se paga telefono con internet, tenes que habilitar tu cuenta del servicio speedy (registro nuevo) y entrando en tu cuenta puede controlar su cuenta e imprimir facturas pendientes de pago.

https://webapp.telefonica.com.ar/usua/p ... adOrg=UNRE

Una vez que creaste el usuario podras ingresar en

https://accesos.telefonica.com.ar/publi ... login.html



PD: Yo tengo arnet y supongo que deben ser similares
 #1272889  por Samuelfernandez
 
Hola, te cuenta que me ha sucedido lo mismo hace un tiempo atrás y me he llevado una sorpresa cuando he podido ver mi factura. Te recomiendo utilizar esta guía para registrar tu cuenta en el portal de ellos y consultar tu factura ahí mimo. Espero te sirva, no dejes pasar mucho tiempo, por que las facturas no llegan pero ellos siguen cobrando y si no paagas te cortan el servicio