Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME REVISAN ESTE BORRADOR DE JUBILACION??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#206427  por FREDY44

touche hermano, la verdad que me volvi loco con esta jubi y volvi loco a las chicas del foro pobres, principalmente a Normy, Amber y Anya y maria y andre que colaboraron con apoyo logistico :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a Mardel, paso tengo mucho frio, ya estoy viejo... :roll: :roll: :roll: , ahora en verano si... podriamos nop'???

Abrazo y que sigas bien loco.

FEDE

#206493  por MARIMO

Hola:

Si salimos de èsta seguro que nos vamos todos a Mardel.

saludos

Maria
 #206532  por touche

Que lástima,te cuento que el club es muy lindo,ahí se entrenaba Vilas,y de ahí salieron las dos últimas medallas de oro Olímpicas,Pensé que ibamos a compartir un buen vinito y a contar anécdotas...en fin tendré que llevar la guitarra,para entretener a las chichis,me dejaste solo como perro malo :? , te mando un abrazo suerte,Touché.

#206544  por Amber

MARIMO escribió:Hola:

Si salimos de èsta seguro que nos vamos todos a Mardel.

saludos

Maria
Muy buena idea María¡¡¡¡¡¡¡¡, yo voy preparando mi bikini
Y Fede corre con los gastos de la estadía de todos los que colaboramos a fin de que se jubile su pariente :lol: :lol: :lol:
Cuando salga acordada va a hacer calor¡¡¡¡¡ y no va a poder zafar diciendo que hace frío y no puede ir. :lol: :lol: :lol:

#206568  por MARIMO

Bueno. Si es asì podemos ir confirmando para el verano.
De cualquier manera no creo que estè tan viejito :roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7