Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ::Me ayudan , con una futura invalidez!!! por favor .

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #198993  por susanac

Hola !!!queridos amigos del foro , tengo un dilema una amiga esta pasandola realmente mal , tiene un problema de salud que es invalidante esta en sus comienzos pero el doc. le dijo que es para toda la vida y que su artritis la iva a dejar con muchos problema y no iva a poder trabajar practicamente mas, ella tiene 45 años es una trabajadora x hora en diferentes casa de servicio domestico pero como no esta en ningun lado especifico no tiene aportes , mi pregunta es , puedo yo hacerle aportes para que ella adquiera la regularidad y despues hacerle la jubilacion por discapacidad ya que no tiene alguien que la ayude economicamente , por ahora a pesar de los muchos dolores va arreglandose pero mas adelante le va a ser imposible , como seria . se le puede pagar sdm . para atras o de aca en mas , ¿ ME AYUDAN ? NO LE PUEDO ERRAR ... POR FIS
SALUDOS